Manu Trigueros lo ha vuelto a hacer. Su verano lleva camino de ser el más comentado de entre los futbolistas de Primera División. Y no porque haya estado en Ibiza en la discoteca de moda, ni porque pose en playas de aguas cristalinas, ni porque coma chuletones bañados en oro. Su éxito es hacer bandera de la normalidad, sin poses ni falso glamour. Si ya recién finalizada la temporada se hizo viral su publicación en Instagram con camiseta interior y comiéndose un cocido, ahora ha vuelto a compartir otra foto que ya está dando mucho que hablar.

Esta vez el escenario es la playa de Benicàssim, a la altura del paseo de las villas. El encanto de la imagen es que no hay nada impostado en ella: la sombrilla, el gorrito, la sombrilla, el cubo con el que la niña hace castillos... Estampa 100% playera que, sin embargo, nunca suele salir representada en las fotos de las celebrities.

Una naturalidad que es muy apreciada entre los usuarios de Instagram. "Érase un día cualquiera de las vacaciones de una familia normal. Grande Don Manuel", dice pepecartama. "Cada día te admiro mas…. Tú sí que eres un ejemplo a seguir", señala haniius90.

Una leyenda del Villarreal

Detalles que solo hacen que engrandecer la leyenda de un futbolista que, junto a Bruno Soriano, es el que ha disputado más partidos con la camiseta del Villarreal, con 425. Trigueros llegó a la cantera del club amarillo en la temporada 2010-2011 y por el momento ya lleva diez temporadas disputadas con el primer equipo.

Trigueros celebra un gol ante el Mallorca en La Cerámica. GABRIEL UTIEL BLANCO

Teniendo en cuenta que acaba de renovar hasta el año 2025 y que tiene solo 30 años, a nadie se le escapa que salvo mayúscula sorpresa, el de Talavera pulverizará todos los registros en el club que le vio nacer futbolísticamente hablando.