Una de las estrellas favoritas de la selección española, Alexia Putellas, ha tenido que ver este viernes el partido contra Finlandia desde la grada debido a su grave lesión en su rodilla izquierda. Pero eso no le ha impedido celebrar la victoria del debut de España en la Eurocopa de Inglaterra (4-1).

La mejor jugadora del mundo (cuenta con el Balón de Oro y el 'The Best') sufrió una 'entorsis' durante el tramo final del ensayo de la selección en el pueblecito de Bisham, el lugar elegido por la delegación española para llevar a cabo su concentración.

Pero la lesión no ha rebajado la emoción y la pasión por el futbol de la delantera, ya que en varias ocasiones se ha levantado de su sitio -aún con los inconvenientes físicos que presenta su rodilla- y ha animado por encima de todo a su equipo.

Uno de los momentos mágicos que nos ha regalado la noche ha sido la dedicatoria del segundo gol de España, cuando Aitana Bonmatí se ha acercado donde se situaba Putellas para dedicarle el tanto. "Aitana y sus valores. Alexia se lo merecía, y no ha fallado", comenta una usuaria en Twitter.

Y es que en todo momento, ya desde el principio del partido, la selección española ha mostrado su admiración y consideración por la futbolista, ya que antes de que empezara el partido se han hecho la foto oficial con la camiseta de Alexia Putellas para mostrar que, aunque no esté físicamente en el campo, lo está en el equipo.