La plantilla del Villarreal femenino no para de crecer. La defensa castellonense Cristina Cubedo se convirtió en el quinto refuerzo para la temporada 2022/23. A sus 22 años, la zaguera regresa a la escuadra vila-realense después de jugar la pasada temporada en el Granadilla-Tenerife (24 partidos y 2.029 minutos), y antes tres campañas en la máxima categoría con el Valencia Féminas.

 Antes de su salida del Villarreal, permaneció ocho temporadas defendiendo la elástica amarilla, llegando al club de Vila-real con apenas diez años, y jugó en todas las categorías inferiores. Ahora, cinco años después de su salida, regresa al equipo ‘groguet’ para reforzar la defensa.

 De Cristina Cubedo se destaca el tener un buen manejo de balón con ambas piernas, una salida de balón muy limpia y su facilidad para meter gol en las acciones a balón parado. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

 La defensa es el quinto refuerzo del Villarreal Femenino de cara a su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español.