El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL PROVINCIAL

Un exjugador de Primera División ficha por el Alcora

Álex Felip, centrocampista castellonense, se convierte en el fichaje estrella del cuadro alcorino

Álex Felip, flamante fichaje del Alcora para la próxima temporada. JAVIER NOMDEDEU

El CD Alcora ha anunciado la llegada de Álex Felip, futbolista castellonense con una excelsa trayectoria y que llegó a jugar en Primera División con el Getafe y el Elche. Un fichaje galáctico e ilusionante para un Alcora que atraviesa un momento dulce después de ganar la Nostra Copa el pasado mes de junio. 

Álex Felip, a sus treinta años, aterriza en el cuadro alcorense tras dejar el Polideportivo Ejido, equipo de la Segunda RFEF, por lo que llega de jugar en dos categorías de mayor nivel futbolístico.  

El medio centro, que pasó por las categorías inferiores del Castellón, debutó en Primera División con el Getafe ante nada más y nada menos que ante el Real Madrid.

Tras una dilatada trayectoria, Álex Felip ha decidido volver cerca de casa y recalar en el conjunto alcorino para aportar su experiencia y calidad. Desde la directiva han manifestado al Mediteráneo que el club ha hecho un tremendo esfuerzo para conseguir hacerse con los servicios a un jugador de su calibre. Sin duda un jugador aumentará el nivel de una plantilla que viene de hacer historia en la Nostra Copa.

El sueño de la Copa

Sin duda, una excelente incorporación para un Alcora que tiene el sueño de disputar la próxima Copa del Rey. Tras proclamarse campeón de la primera edición de La Nostra Copa al derrotar por 1-0 al Unió Benetússer-Favara CF, el Alcora disputará la final definitiva por entrar en el sorteo del torneo del KO.

Compartir el artículo

stats