Punto y final a un exitoso Warriors Tour que ha llenado de ilusión y mucho tenis las pistas de la tierra batida durante la última semana. El Club de Tenis Castelló volvió a acoger una competición de mucho pedigrí en el tenis de formación, donde los jugadores y jugadoras mostraron un excelente nivel de tenis pese a su juventud. 

Más de 450 jugadores participaron en el torneo que se ha celebrado durante la última semana y media y que ha contado con un gran ambiente entre los participantes y los asistentes. En dicha competición, se citaron los mejores jugadores de las diferentes categorías a nivel nacional, llegando de diferentes puntos de España y alojándose en Castellón durante el transcurso de la misma.  

Ganadores

Austin Feltham y Caterina López fueron los ganadores en la categoría benjamín, venciendo en las respectivas finales a Álvaro Herranz (4-0 y 4-2) y Sara Anoca (4-2 y 4-1). En alevines, levantaron el título Ian Barroeta y Sofía Tatu, tras vencer en dos sets a los finalistas Rafael García (6-1 y 6-2) y Carmen Muñoz (6-4 y 6-4). 

En la categoría de infantiles, el vencedor masculino fue Hugo Thomas, que derrotó a José Ignacio Cuevas (7-5 y 6-1), mientras en la modalidad femenina Aitana Botella se impuso a María Palacios (7-5 y 6-4). Por último, en cadetes, Iván Menéndez ganó a Thomas Giménez (6-3 y 6-2) y Elena Mollà derrotó a Carla Muro por 6-2 y 6-4. 

Tras la conclusión de las respectivas finales, los ganadores celebraron su victoria con respeto hacia el rival y todos ellos recogieron sus respectivos trofeos. De esta forma se pone punto final a un Warrior Tour que ha destacado, entre otras cosas, por su gran nivel tenístico. Un nuevo torneo organizado por Tenis Drive y que contó con Jorge Bellés como director del torneo y Rafa Subinas como juez árbitro. Tanto los organizadores como los participantes se mostraron su satisfacción después de que durante los 9 días el tenis haya brillado en Castellón.

Finalizado este torneo, el Club de Tenis Castellón seguirá con la actividad habitual durante todo el periodo estival. Asimismo, ya pone el foco en la preparación del Circuito Marca Grandes Promesas, que tendrá categorías cadete y júnior a nivel nacional.