Éxito en la Volta a Peu Sant Roc celebrada durante la tarde de ayer en la localidad de Nules. Los más pequeños dieron el pistoletazo de salida hasta que la categoría cadete cerró una gran participación infantil.

A las ocho llegó el turno de la carrera de absoluta, con un recorrido de 6.5 kilómetros. Tanto la salida como la llegada tuvieron lugar en la Avenida de las Islas Columbretes. De este modo, los 191 participantes empezaron a correr, pese al gran calor, con el objetivo de realizar una gran prueba. 

El campeón en la categoría masculina fue Manuel Peris con un tiempo de 21:05, pero igualado su compañero de equipo Pablo Alba. Ambos llegaron de la mano, y el propio Pablo, con un bonito gesto de deportividad, dejó la victoria a Peris. Completó el podio Sergio Freire (21:39). En veteranos, el primero en llegar fue Rubén Pascual, con una marca de 22.57. Ramón Bort y Daniel Marzá ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. 

Nuria Conejos, campeona

En el lado femenino, Nuria Conejos logró un brillante triunfo con un tiempo de 25 minutos y 47 segundos. Carmen Valls, a casi tres minutos, finalizó en la segunda posición (28:16), mientras que Nihal Harzy (28:51) cerró el podio.