Baloncesto
Estos son los 12 convocados de España para el Eurobasket
Juan Núñez y Fran Guerra han acabado siendo los dos últimos descartes de Sergio Scariolo | España debuta en el Eurobasket el próximo jueves a las 13:30h contra Bulgaria

Agencia ATLAS / Foto: EFE
Marc del Río
Sergio Scariolo ha anunciado la lista definitiva con la que España disputará el próximo Eurobasket que arranca el 1 de septiembre.
La convocatoria, de 12 jugadores, cuenta con el verdinegro Joel Parra, que disputará su primer campeonato internacional con la selección absoluta. Finalmente, tanto Juan Núñez como Fran Guerra se han caído de la lista definitiva.
España jugará la primera fase en Tibilisi, y se verá las caras con Bulgaria, Georgia, Montenegro, Bélgica y Turquía. Los cuatro primeros clasificados lograrán el billete para los octavos de final.
Lorenzo Brown, Jaime Pradilla, Rudy Fernández, Xabi López-Arostegui, Jaime Fernández, Dario Brizuela, Alberto Díaz, Sebas Saiz, Willy Hernangómez, Usman Garuba, Juancho Hernangómez y Joel Parra.
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- Segunda vida para un centenario bar de Castellón: reabre sus puertas tras cerrar en verano
- Cinco días de conciertos en la Magdalena 2025: el programa
- Buenas noticias para los trabajadores: este es el nuevo derecho laboral que ha entrado en vigor en 2025
- Le quitan los ahorros de su vida y el banco no se hace responsable, así es la nueva estafa bancaria que se ha vuelto viral
- El cambio físico del calvo de 'Aquí no hay quien viva' que ha conmocionado a España
- Muere una mujer en un incendio en Onda
- Cambios en el control horario: Adiós a tres millones de horas extra a la semana