Las entradas para ver el España-Suiza del próximo 24 de septiembre en La Romareda ya están agotadas. A pesar de que salieran este martes a la venta, la Real Federación Española de Fútbol explica que ya han sido vendidas más de 20.000 entradas y que no queda ningún tiquet disponible para acudir a la quinta jornada de la Liga de Naciones en Zaragoza, a expensas de los boletos reservados para distintos compromisos la RFEF. De hecho, si actualmente tratas de comprar una entrada en la página habilitada por la propia RFEF, aparecerá como “entradas agotadas”.

Muchos aficionados tuvieron que hacer cola de forma virtual en la web en la que se adquirían las entradas y aún así para varios resultó imposible completar la operación, pues el servidor no respondía debido al colapso que sufría. Y es que nadie se quería perder la visita de la selección, que no acudía a Zaragoza desde el 7 de junio de 2003 cuando perdió 0-1 ante Grecia.

Los precios para ver el encuentro oscilaban entre los 27 euros y los 72 euros. Así los afortunados podrán ver a la selección de Luis Enrique afinar su juego con el objetivo de llegar con buenas sensaciones al Mundial de Catar, pues será la última cita de la selección en territorio nacional antes del torneo internacional más prestigioso, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre, y donde España buscará su segundo título.