Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Peñíscola FS y Bisontes Castellón comienzan la liga goleando

Los del Baix Maestrat vencen 2-6 en El Ejido y los capitalinos superan por el mismo marcador al Benavente

Lance del partido del Servigroup Peñíscola en El Ejido. Eloy Cerdá

Tarde de goleadas para los dos representantes provinciales en la Segunda División del fútbol sala español para abrir la temporada 2022/23. El Servigroup Peñíscola goleó por un contundente 2-6 al Inagroup El Ejido, por su parte, el Bisontes Castellón completó un gran partido en casa frente a un Atlético Levante al que venció por los mismos guarismos.

Ingroup El Ejidor 2-6 Serbigroup Peñíscola

Contundente victoria del Servigroup Peñíscola por 2-6 sobre el Inagroup El Ejido para empezar la liga. El equipo del Baix Maestrat tuvo el partido controlado en todo momento y ya se situada en la zona alta con la goleada. Los goles de Diego Sancho, Juanqui, Pani y Agustín Plaza fueron una losa muy grande para los andaluces, que se colocaron 2-4 pero rápidamente Agustín Plaza y Pani de nuevo cerraron el partido.

Bisontes Castellón 6-2 Atlético Benavente

El Bisontes Castellón consiguió una gran victoria en su primer encuentro de la temporada al vencer por un contundente 6-2 al Atlético Benavente. Los locales se fueron al tiempo de descanso mandando 2-0 en el electrónico con los tantos de Éric Castillo y Beto y a los ocho minutos de la reanudación pusieron tierra de por medio con dos goles consecutivos, obra de Gambín y Titín. Los visitantes marcaron el 4-1 pero fue un espejismo, puesto que Vargas y David terminaron por sentenciar la contienda.

Compartir el artículo

stats