Joaquín Sánchez Amorós deja el Bisontes Castellón Fútbol Sala. El que ha sido presidente del club más emblemático del fútbol sala de la capital deja el cargo de presidente después de sieta años, una trayectoria marcada por una gestión económica seria y siempre ajustada a las realidad económica del club, dejando la entidad totalmente saneada y en Segunda División, después de años complicados en los que sacar adelante el club ha supuesto un gran esfuerzo personal para él y su junta directiva. De esta manera, el deporte provincial pierde para la gestión a uno de sus dirigentes más serios y de prestigio. Joaquín Sánchez presentó su dimisión del cargo por motivos personales, dejando una gran estela de su paso por el club.

El Bisontes pone fin de esa manera al ciclo de Joaquín Sánchez, marcado por la consolidación de la estructura del club con los equipos seniors masculinos y femeninos en la Segunda División del Futbol Sala Español. Joaquín ha finalizado este apartado expresando su disposición al club y a la Junta Directiva, tanto a nivel personal como profesionalmente para seguir ayudando pero ya desde fuera de la directiva.. El ya ex presidente del Bisontes ha querido agradecer a la Junta Directiva del Bisontes Castellón FS todo su apoyo y al personal del club su trabajo y dedicación, además de a la LNFS, RFEF, instituciones públicas y a todas las personas que me le han acompañado y apoyado este proyecto.

Ismael Sebastiá, asume el cargo de presidente

Otro hombre de club, como Ismael Sebastiá Pascual, quien ha sido estrecho colaborador de Joaquín Sánchez en el club y participe directo de la buena gestión del Bisontes durante estos siete años, asumirá el cargo de presidente, junto a su junta directiva con el fin de continuar el buen trabajo realizado durante los últimos años.