Brillante arranque de temporada del Bisontes de Castellón. El conjunto azulón superó al Real Betis B en la segunda jornada liguera de Segunda División de la LNFS, con goles de Eric Castillo y Gambín. Un triunfo que sitúa al equipo de Manuel Collado en la cabeza de la clasificación con seis puntos, igualado con otros cuatro equipos que han firmado el pleno

La primera fase fue de máxima igualdad hasta que el Bisontes se adueñó del encuentro. En el minuto 13, Eric Castillo abrió el marcador con un excelente cabezazo tras un saque de esquina de David Señoret. Al borde del descanso, Gambín selló la victoria con un tanto que dejó noqueado a un Betis B incapaz de reaccionar durante toda la segunda parte. 

La segunda parte arrancó con el balón en posesión del filial de Betis, dónde Bisontes buscaba las contras intentando robar el balón. Era en el minuto veintiocho dónde tiraban a puerta los locales tras la falta de Bisontes sin éxito, pues el portero visitante paró el balón arruinando una gran oportunidad para conseguir el primer gol por parte del Betis B. En los últimos siete minutos de partido, los locales tuvieron dos oportunidades claras más para anotar en el tercer tanto que no quiso finalmente entrar, finalizando el partido con un gran triunfo de los Bisontes.