El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Fútbol de veteranos | Los equipos de Castellón marcan sus nuevos objetivos

Las clasificaciones de los dos grupos empiezan a articularse tras la disputa de la tercera jornada

El Rodeo Fore-Ut está formado esta temporada por Eric Parra, Ades Belmoumna, Deivid Sánchez, Luis Javier García, Iván Cubillas, Cristóbal Jiménez, Borja Fernández, Pablo Simón, Joan Fibla, Juan Modesto Esteban y Efra Esteve (de pie); Javier Marco, Boris Kostov, Tomás Vizuete, José Narro, Rubén Porcar, Jonatan Quiles y Toni Rivera (abajo). Mediterráneo

Tercera jornada del Campeonato Provincial y, aunque la competición no ha hecho nada más que empezar, en el primer grupo ya está la clasificación partida en tres trozos, con ocho equipos arriba separados tan solo con un punto, dos en tierra de nadie y cinco sin puntuar. En el segundo grupo pasa algo parecido y, de momento, también son tres los trozos en los que se articula la tabla clasificatoria: en la parte alta de la misma Vall d’Uxó, Huracán, Alcalá y Deportivo aún no han perdido ningún partido; luego hay una zona media con ocho equipos a los que los empates les están penalizando y después una zona baja de otros cuatro.

Primer grupo

Jornada con predominio de los equipos locales, que ganaron con solvencia y algunos golearon, salvo en el Marquina donde al San Pedro le costó ganar ante un Moró bien situado que le plantó cara (1-0). En partido adelantado al viernes en el Chencho E, Betxí dio buena cuenta de Fomento Euromac que apenas pudo presentar batalla (4-0) para los campeones. En la Ciudad Deportiva Pamesa, el Villarreal se dio un festín ante un Ibarsos muy desangelado al que la categoría se le está poniendo cuesta arriba (7-0). 

En el Miquel Soler, el Rodeo Fore-Ut goleó al Burriana, que acusó algunas bajas. Rodeo ha tejido un grupo muy homogéneo con pegada arriba y esta temporada está jugando y goleando bien (5-1). Posteriormente Como Antes se llevó los tres puntos ante un Torreblanca que presentó batalla (3-1). En el Torre San Vicente, en partido adelantado al miércoles en Benicàssim, los benicenses se llevaron el encuentro ante un Moncofa que peleó y de qué manera, puesto que a los 20 minutos de ir perdiendo por 0-2, consiguió el empate antes de terminar el primer tiempo, y en una segunda parte de infarto con goles por los dos equipos la balanza se decidió con un 3-4 para los benicenses. Y en el Chencho E, otro partidazo fue el que enfrentó al Castellón ante el siempre difícil Hermantrans, muy disputado y con bastantes tarjetas, terminó con un justo empate a dos. L’Alcora Asitec descansó.

Segundo grupo

La UDE y Huracán cuentan sus partidos por victorias: el equipo de la Vall en el José Mangriñan dio buena cuenta del Oropesa, al que goleó por 4-0, y el Huracán Vijusa Nexta ganó a domicilio por la mínima en el feudo del Rafalafena por 1-2, en un partido muy limpio y entretenido con una mitad para cada contendiente. La primera para Huracán que llegó al descanso con un 0-2, y en la segunda con los cambios el Rafalafena se hizo con el mando del centro del campo y apretó hasta conseguir el gol. Sin embargo, Huracán se defendió bien y logró los tres puntos. 

En el Chencho A, Pizzería L’Etrusco se llevó el partido contra el Mayser (4-2). La otra victoria de la jornada la consiguió el Borriol Magnanimus (1-0) en su partido jugado en el Palmar contra el Ripollés Gesdepro, partido muy igualado que resolvió el equipo local más acertado en el remate. En el Perpetuo Socorro, Vall d’ Alba y La Tasca del Barrio Bañohogar empataron a dos en un partido con alternativas para ambos pero muy igualado. En el Ricardo Martín, los albinegros del Cabanes no pudieron pasar del empate ante un Deportivo la Plana que ha empezado muy bien y, con mucho oficio, arrancó un meritorio empate a uno. En el San Fernando de Alcalá, los azulgranas y el Vila d’Onda empataron a cinco en un autentico partidazo de ambos en el que demostraron que este año tanto uno como otro están llamados a gestas mayores. Y en el Chencho C, Les Palmes de Castelló y el San Lorenzo empataron a uno. 

Compartir el artículo

stats