El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Un Bisontes desconocido sufre una dura goleada ante El Ejido (0-6)

El conjunto azulón falla en las dos áreas y cosecha su primera derrota en una tarde aciaga

Imagen del encuentro entre el Bisontes y El Ejido en el Ciutat. GABRIEL UTIEL

Un quiero y no puedo. El Bisontes mostró su peor versión y sufrió un duro correctivo en la primera derrota de la temporada. Un Ejido más enchufado desde el pitido inicial que amargó a un conjunto azulón fallón en las dos áreas y dormido desde el arranque del duelo. 

En el minuto tres llegó el primer golpe. Juan Emilio culminó una gran acción de Chus por la banda derecha. Un gol que despertó de la zozobra al equipo de Manolín. El Bisontes despertó, embotelló a su rival y dispuso de múltiples ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Eric Castillo, David en una doble ocasión y Ramón tuvieron el empate. Fueron los mejores minutos para los locales. Por su parte, al Ejido, que todavía no había conocido el triunfo, le entró el miedo y se agazapó para defenderse con uñas y dientes. Titín tuvo otra clarísima para poner un 1-1 que parecía cuestión de tiempo.  

Minutos fatídicos

El mítico dicho «quien perdona, lo paga» apareció en el Ciutat. Un tiempo muerto a falta de cuatro minutos para el descanso cambió el rumbo del partido. Marcos cometió un error en la salida de balón que aprovechó Pelé, para hacer un pase a la red. Un tanto que terminó de agitar el choque. Los azulones se lanzaron al ataque pero descuidaron totalmente la faceta defensiva y llegó la hemorragia definitiva.  

En un contraataque, Pipi anotó el tercero y a tres segundos para el fin del primer acto, Josete puso el cuarto. Un gol que terminó de desquiciar a Manolín en la banda.

Sin reacción

Quedaba tiempo para meterse recortar distancias, pero no hubo manera... ni marcando. Toni recortó distancias, pero movió la portería en el momento del tanto. Otro palo que fue definitivo. Acto seguido, Juan Emilio marcó el quinto. Ya a la desesperada y con el portero - jugador, el guardameta visitante cerró la goleada desde su campo. Una tarde aciaga para un Bisontes que debe levantarse y pensar en el duelo ante el Ceuti.

FICHA TÉCNICA:

Bisontes Castellón: Marcos Ferreyra, Gambín, Lorca Beto y Titín --cinco inicial--. También jugaron Eric Castillo, David, Mauro, Vargas y Toni Montejano, Iván Bolos, Malawy y Rubén Ordoñez. 

El Ejido Futsal: Jesús Gómez, Pipi, Nacho Gil, Chus y Juan Emilio -- cinco inicial --. También jugaron Pele, Rangel, Armando, Josete, Manolo, Joseky y Guille.

Goles: 0-1, min. 3: Juan Emilio. 0-1, min. 17: Pelé. 0-2, min. 17: Pipi. 0-4, min. 20: Josete. 0-5, min. 27: Juan Emilio. 0-6, min. 27: Jesús Gómez. 

Árbitro: Mazaruela Hernando y Ontañón Ramos. 

Pista: Ciutat de Castelló. 

Compartir el artículo

stats