Dos equipos lideran la tabla clasificatoria en un inicio perfecto, se trata de Soneja y Burriana, dos clubs con proyectos más que serios para jugar la próxima temporada en Tercera Federación. Los del Alto Palancia golearon (0-3) en Moncofa con goles de Adama Sangare, por partida doble, y Claudio. Por su parte, el cuadro celeste se impuso de forma ajustada a L’Alcora (2-3) con tantos de Álex Molés, Albert Andrés e Iván Fandos, este último decidió el choque en los últimos compases. 

Por otro lado, el Vall de Uxó se rehizo de la derrota sufrida la pasada semana frente al Nou Jove al vencer (1-2) al Roda B en Pamesa, Amine y Mario Valcárcel definieron. También venció el Almazora, que tras una dura derrota ante el Soneja la semana anterior se lamió la heridas superando (3-0) a Els Ibarsos en el José Manuel pesudo con dianas de Víctor Mateos, por partida doble, y Joel. 

Quien no pudo ganar fue el Alqueries, que encajó su primera derrota frente al Onda (2-3) tras desperdiciar un 2-0 a favor, con tantos de Felipe, al verse remontado con los goles de Sergio Cuesta, Pascu Font de Mora y Alberto López. 

En el resto de partidos Nou Jove y Vinaròs empataron (3-3) y el Cabanes sucumbió (2-3) frente al Alboraya en el Ricardo Martín, mientras que el San Pedro cedió en el campo del Puçol (2-1).