El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Solo una victoria local en la cuarta jornada de la liga de veteranos de Castellón

El único equipo de los dos grupos que logró ganar en su feudo fue el Ripollés Gesdepro ante el Alcalá Bar Gales

El Villarreal está formado esta temporada por Raúl Fernández, Vicente Beltrán, Héctor Gumbau, Miguel Fuster, Vicente Copovi, Sergio Martín, Fernando Valle, Juan Flor, Nico Castillo, José León, José Salvador, Manuel Barrachina (de pie); Juanvi Romero, Óscar Flor, Salva Estellés, José Luis Ocaña, Adrián Ortells e Iñaki Olalla (agachados). Mediterráneo

La cuarta jornada de la competición provincial de veteranos deparó unos resultados que no se habían dado nunca, como el hecho de que en el primer grupo ningún equipo local pudiera hacer valer su condición de jugar en casa, mientras que en el segundo sucedió lo mismo salvo en un partido, el que el Ripollés Gesdepro ganó ante el favorito al título, el Alcalá Bar Gales.

Primer grupo

Cinco victorias visitantes y dos empates. Las dos igualadas fueron las del Castellón en Moró (2-2) en un partido muy equilibrado y el que se dio en el Torre San Vicente entre el Benicàssim y el Betxí, que fue un partido jugado de poder a poder (2-2). 

En el Miquel Soler, en jornada matinal, se enfrentaron Hermantrans y Villarreal. Otro partido que distó mucho de ser un choque de veteranos, pues el potencial de ambos equipos, que se presentaron con todo, hizo que dieran un magnífico espectáculo. Partido bien jugado por los dos conjuntos aunque con un justo vencedor: el equipo amarillo, que en la primera parte --aún sin marcar-- estrelló dos balones en la madera y puso a prueba al portero Sergio Escorihuela, que demostró su nivel. El envite se resolvió en la segunda parte con un gol de Juanvi Romero (0-1). En el San Fernando de Burriana se impuso el Como Antes ante un voluntarioso Burriana, que se vio superado por la efectividad de los restauradores. Por 0-3 se impuso San Pedro ante Fomento en la Ciudad Deportiva Facsa, en un encuentro que apenas tuvo color y los azules ya son cuartos. En el Olivar de Els Ibarsos, L’Alcora Asitec se llevó el envite al ganar por 0-2 y es el único equipo que mantiene la puerta a cero.

En el municipal de Torreblanca, el cuadro local recibió un duro correctivo del Moncofa, que se dio un excesivo festín de goles (0-9). Rodeo Fore-Ut descansó.

Segundo grupo

Una victoria local, cinco a domicilio y dos empates. La UDE se impuso a Huracán en el campo de la Fundación Flors en un partido muy disputado en el que el equipo local salió a por todas desde el principio y tuvo unos 20 minutos en los que encerró a la UDE, que poco a poco al contraataque resolvió con dos goles de Toni Zorrilla, llegándose al descanso con un 0-2. En la segunda mitad, más de lo mismo hasta que Javi Edo logró un golazo que suponía el 0-3. Y en las postrimerías del partido, Jesús Pérez firmó el merecido gol del honor del Huracán para cerrar un partido en el que brilló la deportividad (1-3). 

La goleada de la jornada en este grupo la consiguió el Borriol, que se impuso al San Lorenzo por 2-6, con cuatro goles de Cristian Soto. En el municipal de Orpesa, Les Palmes de Castelló consiguió su primera victoria al imponerse por 2-3 ante el equipo local. En el Olimpic de Onda, un acertado Vall d’Alba hizo valer su pegada ante Vila D’Onda y, con dos contraataques muy bien llevados, se llevó el partido (1-2).

En el Miquel Soler, Rafalafena también se impuso por un apretado 2-3 ante el Deportivo la Plana, con lo cual aprieta la clasificación para los primeros puestos. A continuación también en el Miquel Soler, el Cabanes se llevó un punto al empatar a dos contra el irregular Mayser, que juega bien pero que no acaba de cerrar los partidos. El otro empate de la jornada se dio en el Chencho entre La Tasca del Barrio y Pizzería L’Etrusco, en un partido muy igualado con un final de infarto y dos penaltis señalados. La única victoria local de la jornada la protagonizó el Ripollés Gesdepro en el Chencho E, que venció al Alcalá Bar Gales contra pronóstico y le arrebató una buena ocasión para situarse en lo más alto de la clasificación. 

Compartir el artículo

stats