El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Drogas

Encuentran kilos de marihuana en la casa de un exjugador del Real Zaragoza

La droga fue descubierta por un 'youtuber' inglés

Plantación de marihuana en la casa de Pennant. Youtube

La vida de los exfutbolistas suele estar en la boca de todos y sobre todo de la prensa. Cada vez que sale una noticia relacionada con alguno de ellos, todo el mundo se hace eco de la misma. Normalmente suelen estar relacionadas con aspectos no deportivos ya que su vida en los terrenos de juego acabo hace un tiempo. El último protagonista ha sido un exjugador del Real Zaragoza al que le han encontrado una plantación de marihuana en una mansión que tenía abandonada en la exclusiva zona de Hale Road a escasos kilómetros de Liverpool.

Jermaine Pennant llegó al Real Zaragoza como una estrella tras haber jugado en equipos de gran calibre como Liverpool o Arsenal, pero sus estadísticas en el club maño no son dignas de un gran jugador. Pennant estuvo una temporada en el club maño donde jugó un total de 25 partidos de los cuales 13 fueron como titular. Durante esta aventura, el jugador inglés no logró anotar ningún gol y al final de la temporada hizo las maletas rumbo al Stoke City.

Una plantación de marihuana

Jermaine está siendo investigado por la policía inglesa después de que un famoso 'youtuber' encontrase de forma casual una plantación de marihuana en una mansión de su propiedad. Según publica 'The Sun', el exjugador inglés compró la vivienda en 2006 cuando militaba en el Liverpool. Una mansión valorada en tres millones de euros y que llevaba abandona dos años.

La plantación de marihuana fue descubierta de forma casual por Lukka Ventures, un 'youtuber' inglés. Lukka se encontraba grabando por la zona de Hale Road cuando decidió colarse en la vivienda para grabar su interior que posteriormente publicó en su canal de YouTube. "Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un exfutbolista... ¡Guau, esta es la casa del ex futbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes. Hay tantas cosas que apesta", narra el autor del vídeo mientras graba.

Abandono de su Porsche Cayenne

La vida del jugador inglés en Zaragoza ha dado para muchos titulares pero por desgracia pocos de estos estaban relacionados con el terreno de juego. Noches locas de fiesta en Barcelona o multas del club, estas han sido algunas de las acciones más famosas del exjugador. Pero sin lugar a duda hay una que destaca por encima del resto. Pennant abandonó su Porsche Cayenne en la estación de Delicias.

"Tenía que tomar un tren a Madrid para volar hacia Manchester y firmar el acuerdo con el Stoke City. Era 31 de agosto y estaba a punto de perder el tren. Si lo perdía se acababa todo. Así que me bajé del Porsche Cayenne a toda pastilla y dejé las llaves en la guantera del coche. Sabía que iba a volver para recuperarlo, no estoy tan mal como para abandonar un coche tan caro", estas fueron las declaraciones del exjugador inglés a este diario.

Compartir el artículo

stats