Gran jornada para el Bisontes Castellón y el Peñíscola en la quinta fecha de la Segunda División. El conjunto de Manolín recuperó buenas sensaciones y logró un holgado triunfo en el Ciutat de Castelló frente a El Valle (6-2). Por su parte, el Peñíscola solo sabe lo que es ganar y suma seis de seis tras arrollar al Alzira (1-6).

El Bisontes rompe la mala racha

El Bisontes rompió una racha de dos derrotas seguidas. Un encuentro donde los azulones fueron superiores desde el pitido inicial. Muestra de ello fue el primer gol, que llegó en el minuto uno, obra de Vargas.  No obstante, reaccionó el cuadro visitante y puso las tablas en el minuto ocho. Al borde del descanso, Titín volvió a poner por delante al Bisontes. Un tanto psicológico, que cambió el rumbo del choque.

Tras el descanso, llegó la sangría de goles que culminaron la paliza. En apenas cinco minutos, Lorca, Marcos y Gambín sellaron el triunfo azulón. Eric anotó el sexto y Manu maquilló el resultado en el tramo final del encuentro. Tras el pitido final, los jugadores del Bisontes lo celebraron junto a su afición. 

El Peñíscola, sigue líder

El Servigroup Peñíscola sigue con paso firme y sin dejar escapar un solo punto después de lograr la quinta victoria consecutiva superando 1-6 al Alzira.

Tardó en entrar en el partido un Peñíscola que no dispuso de sus primeras acciones de peligro hasta la primera rotación. Es entonces cuando llegó el dominio del líder. En el minuto 13, Juanqui anotó el primero tras cazar un rechace. Tres después, Pani puso el balón a la escuadra en un magnífico contraataque. El Alzira se aferró al partido gracias a un lanzamiento de falta, que entró tras un rebote.

Diego Sancho, después de la reanudación, ya había marcado el 1-3 en un disparo cruzado. En el minuto 27, de nuevo Pani marcó el 1-4, poniendo otra vez el balón en la escuadra de la portería local. A poco más de ocho minutos del final, el Alzira se decantó por el portero-jugador y rápidamente, en menos de un minuto, llegaron dos goles del conjunto del Baix Maestrat anotados por Carles Saladié y Agustín Plaza, a raíz de una recuperación la pelota. 

El Alzira trató de maquillar el marcador final, pero el 1-6 no se movería y la victoria era para el Peñíscola por goleada. Al final triunfo y pleno: cinco partidos y cinco triunfos rotundos que le mantiene como líder.