El Servigroup Peñíscola FS accede a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras superar al Club Salou FS por 0-6 en la tercera eliminatoria, primera con equipos de Segunda División.

El Peñíscola se topó con un ambicioso Salou que quería continuar su andadura en la Copa del Rey tratando de dar la sorpresa. El club catalán no se lo puso fácil a los de Santi Valladares que al descanso solo podían ganar 0-1 con un tanto de Diego Sancho cerca del ecuador de la primera mitad. Tuvieron más ocasiones de gol que no materializaron, al igual que los locales que llegaron con peligro por momentos.

El desenlace, en la segunda parte

Fue en la segunda parte cuando la pegada del Peñíscola entró en escena para sentenciar la eliminatoria y no dar opción al rival. Los goles de Juanqui y Luciano Gauna ponían el 0-3 a diez minutos del final. En ese tiempo aún llegarían tres goles más marcados por Víctor Pérez, Diego Quintela y otro de Luciano Gauna que cerró en 0-6 el marcador.

Con este resultado el Peñíscola está clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey. En la misma entrarán a participar los equipos de Primera División.

El sorteo de la 4ª ronda tendrá lugar este viernes 21 de octubre y las eliminatorias se jugarán el 14 y 15 de noviembre, también a partido único.