El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

REGIONAL PREFERENTE

Resumen de Preferente | El Burriana no para de ganar partidos y abre brecha respecto a la UDE y el Soneja

Por abajo, el Moncofa estrenó el casillero de victorias con el trabajo y sufrido triunfo en el campo del Vinaròs

El Burriana no para de ganar partidos y ante el Puzol encadenó el octavo consecutivo. REDACCIÓN

El Burriana embiste todo lo que se pone por delante. En esta ocasión se llevó por delante al Puzol al que goleó por 5-1 en el campo Joan Baptista Planelles. Dos goles llevaron el sello de Molés, más otros de Juan López e Iván Fandos, más uno en propia portería de un jugador rival, sirvieron para firmar otro triunfo. Esa victoria permite a los celeste de Óscar Calleja abrir brecha respecto a sus más inmediatos perseguidores: Vall de Uxó y Soneja, distanciados a cinco puntos.

Precisamente estos dos equipos protagonizaron el partido de la jornada en el José Mangriñán. Al final hubo reparto de puntos. Adama adelantó a los del Alto Palancia, pero poco después Mario Valcárcel igualó para los de la Plana Baixa. El Onda, por su parte, sumó tres puntos de oro tras imponerse al Godella (3-1).

Pichó L’Alcora de Vicente Pastor en su visita a Els Ibarsos (1-0) con un gol de Eyder Fernández en el minuto 75, y no perdonaron el Alqueries en casa frente al Cabanes, y el Almazora que salió reforzado de su visita al campo del Tavernes Blanques (1-5), con ‘triplete’ para Rubén Fonte, Óscar Piñón y Víctor Mateos.

Resto de jornada

Por caer, también lo hizo el Nou Jove Castelló por goleada en el campo del Alboraya: un 5-0 que lo dice todo. El Cabanes también salió escocido del feudo del Alqueries (3-0), gracias a los goles anotados por Luis Ferney, Manu Rovira y Carlos Barres.

Cumplió el San Pedro ante Roda B (3-0) en el Marquina, con gran actuación del lateral/extremo Luis Marcelino que firmó dos de los tres goles. El otro fue para el zaguero Cristóbal Racero.

Triunfo del colista

El Moncofa celebró la primera victoria después de siete derrotas. Se impuso en el campo del Vinaròs por un ajustado marcador de 0-1, con gol de Joel Lopestre en el minuto 28. 

Compartir el artículo

stats