Punto y final al Open de Pádel Manza Sport - Trofeo Grúas Tomás después de una semana de competición en la que se ha vivido un gran ambiente deportivo a lo largo de todas las jornadas. Un buen número de jugadores, familiares y aficionados al pádel se reunieron durante la mañana de ayer para ver las finales. 

Carlos Calduch y Albert Roglán fueron los campeones en la categoría masculina, venciendo a Alejandro Prados y Bruno López. Por su parte, la pareja Miguel Gimeno - Carlos Aguilella logró el título de consolación tras derrotar a a Lucas Alegre y Davis Sorní.

En la categoría femenina, Ana Beltrán y Teresa Gil se proclamaron campeones tras ganar a Susana Roca y Amparo Aguilar. 

Por último, en la tercera categoría mixta, la pareja vencedora fue Ángel Beltrán - Pablo Comins, que se impuso a Sergio Arroyo y José Miguel Sáez. Asímismo, José María Olivares y Javier Edo levantaron el trofeo de la consolación después de superar a Ivan Mateu y Anderson Sánchez. 

Tras la finalización de los partidos se realizó la entrega de trofeos y premios, de la mano de Jorge Bellés (director del torneo), Mª José Tarrazón (juez árbitro) y Alejandro Bellido (de Gruas Tomás, uno de los colaboradores del torneo).

Llega el ‘World Tennis Tour'

Un torneo que ha sido un éxito en todos los sentidos, pero ahora el club ya pone la mirada en el Internacional Femenino de Tenis

De este modo, Tenis Drive Academy se ha encargado de la organización de este torneo, de categoría 20 estrellas, perteneciente al Circuito Plata de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana. Con la finalización de este open de pádel Tenis Drive continúa con su programación de competiciones de 2022, con el inicio este mismo domingo del Torneo internacional ‘World Tennis Tour’ (torneo femenino del calendario ITF en el que participan jugadoras de todo el mundo). 

Durante la tarde de ayer, el club se fue llenando de jugadores ya que de 16:00 a 18:00 horas fue el plazo para las firmas. Una visita que aprovecharon para entrenar en la pistas donde hoy comienza la fase previa. 

El espectáculo del tenis femenino está garantizado en el Club de Tenis Castellón durante este ITF que arranca hoy.