Buen ambiente en el Municipal Joan Planelles para presenciar el Burriana-Almazora que al final se saldó con triunfo celeste (1-0) gracias al solitario gol de Sergio Montoliu en el minuto 15. Triunfo que permite a los de Óscar Calleja abrir brecha en la tabla. Cinco puntos respecto al Soneja y seis respecto a un Onda de cotiza en alza.

El que se descolgó de la zona alta es el Soneja de Ramón Llopis que tropezó en su visita al campo del Alboraya (0-1), con un gol de Vicente Lluch en el minuto 29, y puso fin a una racha de cinco semanas sin perder.

Equipo enrachado

El Onda sudó para imponerse al Moncofa (1-0). El único gol llegó en el minuto 90 firmado por Carlos Soriano. Y el Vall de Uxó logró remontar el marcador en Alboraya (1-2) en el campo de un colista que se adelantó en el marcador en la primera parte. Tras el descanso Sergio Añó y Álvaro Gómez le dieron la vuelta al marcador.

L’Alcora no quiere perder de vista a los escapados y con oficio arrancó los tres puntos en su visita a la Ciudad Deportiva del Vinaròs (0-1). El gol para los ‘rojillos’ de Vicente Pastor lo anotó Jonny López en el minuto 51.

Goleada en el Marquina

Te puede interesar:

Cómodo triunfo del San Pedro frente a Els Ibarsos (4-0). Otra buena actuación del lateral Luis Marcelino, autor de dos goles. Los otros llevaron la firma de Iván Martínez y de Nahum Mingol. Dos goles marcados en cada tiempo.

El Roda B, con un gol de Diego Castaño en el minuto 38, se llevó los tres puntos del campo del Alqueries. Mientras, el Jove Castelló volvió a ganar seis semanas después. Fue en Cabanes (0-2) con dos tantos en la segunda parte marcados por Mikel Gallego y Adri Beltrán. Tres puntos que les instala en mitad de la tabla clasificatoria.