Si eres un aficionado al fútbol de la provincia de Castellón y te has desplazado a Qatar para seguir las evoluciones de la selección española puedes ponerte en contacto con Mediteráneo, donde publicaremos tu imagen y experiencia en una cita como esta.

Algunos privilegiados castellonenses han podido disfrutar de la goleada de España frente a Costa Rica, la mayor goleada de la ‘Roja’ en esta competición y el resultado más abultado desde que Portugal venciera a Corea también por 7-0 en la cita del 2010 y desde el periódico de Castellón queremos poner rostros a estos desplazados.

Para ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una fotografía o vídeo de tu presencia in situ en el Mundial puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

El Villarreal, doblemente presente con Pau Torres y Hernán Sanz. El incombustible director de comunicación del Villarreal (d) ha acudido a la cita con sus amigos, que tras sufrir una importante decepción con la derrota de Argentina han podido disfrutar este miércoles de la goleada de España, su segunda patria, vestidos todos con la elástica amarilla. MEDITERRÁNEO