Como si de una final se tratara, la colonia de argentinos que residen en la capital de la plana y en poblaciones vecinas se han dado cita este sábado en The Stadium, un ‘sports bar’ en Castelló que se está erigiendo durante el Mundial de Qatar como punto de encuentro entre seguidores de la albiceleste.

Así, cerca de dos centenares de argentinos vibraron con la selección albiceleste en el duelo que le enfrentó a México, duelo clave para la continuidad de ambas conjunto en la cita qatarí. Los aficionados siguieron el duelo con enorme pasión, con imágenes entrañables con mezcla de hinchas de Boca Juniors, River Plate, Rosario Central, Talleres de Córdoba... vibrando todos unidos con el triunfo.

En un partido clave y en el que Argentina podía quedar eliminada, los asistentes lo vivieron con mucha pasión y también tensión. Durante la primera parte sufrieron de lo lindo al ver que los suyos no conseguían abrir la lata y México estaba cómoda. Sin embargo, la locura llegó con el gol de Messi. Todos ellos saltaron y lo celebraron por todo lo alto, conscientes de que puede ser un gol clave en el devenir del campeonato.

En el tramo final, la tranquilidad y la euforia máxima llegó con el gol de Enzo Fernández. Una tarde-noche que difícilmente olvidarán los argentinos.