El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

El Peñíscola disputa en Burela un enfrentamiento de la parte alta

El equipo de Santi Valladares quiere seguir ganando tras completar el primer tercio de liga con todos los puntos posibles (20.00 horas)

Gauna controla el esférico durante un partido del Peñíscola. Eloy Cerdá.

El Servigroup Peñíscola se ha desplazado hasta Galicia para disputar el partido que le medirá al Pescados Rubén Burela este sábado a las 20.00 horas en el pabellón de Vista Alegre. Será uno de los duelos más destacados de la jornada con el imbatido líder visitando al tercero en la clasificación, en una pista que históricamente no se le ha dado bien a los del Baix Maestrat.

El pabellón de Vista Alegre siempre se le ha atragantado al Peñíscola en los duelos que ambos equipos han mantenido en primera en la pista del conjunto burelés. En seis encuentros de liga que se jugaron entre la temporada 13-14 y la 20-21; el Burela ganó cinco y el Peñíscola solo pudo sacar un empate, 3-3 en su última visita hace dos años.

La imbatibilidad y el continuar con pleno de puntos se pondrá a prueba para un Peñíscola que quiere seguir sumando de tres en tres para alcanzar el objetivo del ascenso directo lo más pronto posible. La plantilla se encuentra muy confiada en obtener un buen resultado en Burela a pesar de que habrá alguna ausencia. Víctor Pérez no ha podido jugar en los últimos partidos arrastrando molestias y tampoco participará en este.

El Burela tratará de ser el primer equipo que consiga puntuar ante el Peñíscola para continuar asentándose entre los mejores en puesto de play-off. Tercero con 20 puntos, está diez puntos por detrás del primer puesto, tratará de recortar distancia con el liderato y así prolongar su buena racha, en la que no pierde desde la cuarta jornada.

HORA: 20:00h TV: rfef.es

PISTA: Vista Alegre

ÁRBITROS: Abdulay Ndoho (Colegio Riojano) y Castillejo Álvarez (Colegio Navarro).

PESCADOS RUBÉN BURELA: Kaluza (24 p.), Isma (9), Eloy (21), David Pazos (7), Pitero (6). Suplentes: Bruno (1 p.), Nito (2), Lucho (4), Nando (10), Rikelme (11), Alberto (14), Antón Arnejo (15). Entrenador: David Rial.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Starna (1 p.), Agustín Plaza (5), Elías (18), Gauna (10) y Quintela (23). Suplentes: Gus (22 p.), Rafa López (24 p.), Cristian (7), Pani (8), Juanqui (9), Saladié (11) y Diego Sancho (20). Entrenador: Santi Valladares.


Compartir el artículo

stats