El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

El Peñíscola supera dos expulsiones y remonta un 4-0 para rescatar un punto en Burela (4-4)

Las decisiones arbitrales desquiciaron a los equipos en un partido que terminó a empujones

Pani controlan el balón durante el partido. MEDITERRÁNEO

Lo tenía todo perdido el Servigroup Peñíscola en Burela y logró sumar un punto con un gol a quince segundos del final. Los de Santi Valladares dejaron escapar los dos primeros puntos de la temporada pero celebraron el empate como una victoria tras lo sucedido en el partido.

Todo comenzó con una roja directa a José Mario en el minuto tres en una acción en el área del Peñíscola en la que tratándose de quitar de encima a un rival que le estaba agarrando en el braceo uno de los colegiados entendió agresión del defensor. Nando marcaba el 1-0 de penalti. Tres minutos después, en un balón largo, en el salto con el jugador local el otro colegiado expulsaba a Agustín Plaza por otro movimiento de brazo en la pugna de la pelota. David Pazos también marcaba de penalti.

Las decisiones arbitrales sacaron del partido al Peñíscola y Pazos volvió a marcar con un tiro con el exterior. Con 3-0 Pani tuvo dos ocasiones claras y un tiro de Diego Sancho a la media vuelta fue al palo. El Burela simplemente defendía y a la contra llegó el 4-0 de Pitero. Valladares sacó a Pani de portero-jugador en busca de una reacción. Kaluza una parada a bocajarro a Saladié sobre la línea cuando el Peñíscola ya cantaba el gol.

A un minuto del descanso los colegiados expulsaron al local Isma con segunda amarilla por desplazar la pelota. No aprovechó la superioridad el Peñíscola. Un gol a la escuadra de Diego Sancho fue el primero del Peñíscola. Segundos despuésPani chutaba desde fuera del área ponía el 4-2. Quintela y Saladié perdonaron el tercero y a dos minutos del final continuaba el mismo marcador.

Elías atrapó el rechace dentro del área y puso al Peñíscola a un solo gol. El equipo creyó y Quintela empató a quince segundos del final rematando un pase cruzado. Remontaba el Peñíscola en un partido tenso que finalizó con una tángana entre equipos, ambos desquiciados por un arbitraje que no estuvo a la altura.

Compartir el artículo

stats