El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA FEDERACIÓN

La jornada en Tercera Federación | El Villarreal C vence en el descuento y Castellón B y Roda firman tablas

Los amarillos recuperan su plaza en promoción de ascenso con un doblete de Clavijo al Torrellano

Un doblete de Clavijo fue clave para que los tres puntos se quedaran en el Mini Estadi frente al Torrellano. JORGE SASTRIQUES

El Villarreal C fue el único representante provincial que pudo conseguir la victoria en la undécima jornada del Grupo VI de Tercera Federación. Los amarillos se impusieron por 3-2 al Torrellano en el Mini Estadi, por su parte, el Castellón B igualó sin goles en casa ante el Jove Español, mismo marcador que consiguió el Roda en su visita al Atlético Levante en el la Ciudad Deportiva de Buñol.

Villarreal C 3-2 Torrellano

El Villarreal C asalta los puestos de promoción de ascenso después de imponerse al Torrellano. En hasta tres ocasiones se avanzaron los groguets, con dianas de Jorge Pascual, y dos de Clavijo, el último en el tiempo de prolongación. La noticia negativa fueron las lesiones de Álex Jiménez y de Bonachera, que tuvieron que se relevados. 

Castellón B 0-0 Jove Español

El Castellón B firmó un empate sin goles ante el Jove Español en el Javier Marquina del Grau de Castelló. El conjunto dirigido por Alejandro Jiménez tuvo opciones para llevarse los tres puntos y encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la conseguida una semana atrás frente al exigente Acero en El Fornàs. 

Atlético Levante 0-0 Roda

El Roda sumó un punto de la Ciudad Deportiva de Buñol en un encuentro muy disputado ante el Atlético Levante. Los giauldinegros gozaron de ocasiones claras para llevarse la victoria en las botas de Chavero, Marc Cosme o Juancho. Sin embargo, el meta Jorge Rives también fue clave al salvar a los de Benavent, especialmente en una doble ocasión y en un mano a mano.

Compartir el artículo

stats