El año pasado fue segundo en la clasificación general y este 2022 quiere volver a luchar por el triunfo final. Sebastián Mora volvió a dar otra de sus exhibiciones en la pista, conquistando el triunfo en la primera de las competiciones que se disputaban en la tercera manga de la Champions League de la pista, en el velódromo parisino de Saint Quentin, el sábado.

A falta de tres vueltas, el pistard vila-realense dio un gran ataque al que solo pudo responder Gavin Hoover, pero Mora fue capaz de despegarse del estadounidense en el tramo final y conquistar la victoria en una carrera que deja la clasificación general al rojo vivo, puesto que solamente 12 puntos separan al primero del cuarto clasificado en la general.

Esa semana, en el velódromo olímpico de Londres, las dos últimas mangas: el viernes la cuarta y el sábado, la finalísima. Mora quiere volver a dejar constancia de la clase que atesora y ganar la máxima competición de la pista que el año pasado en su primera edición se le escapó por poco.