RESUMEN REGIONAL PREFERENTE

Resumen de Preferente | El Soneja gana en el Joan Planelles y acecha al líder Burriana

Por atrás tampoco fallaron sus perseguidores: Onda, Vall de Uxó y L’Alcora que sumaron de tres en tres

El Onda sigue sumando puntos y este fin de semana goleó a Els Ibarsos.

El Onda sigue sumando puntos y este fin de semana goleó a Els Ibarsos. / CD ONDA

El Soneja hizo saltar la sorpresa con su victoria frente al Burriana en el Joan Planelles (0-2). Al descanso los del Alto Palancia ya dominaban en el marcador gracias a los goles que sellaron Adama y Luis Ruiz. Ahora la diferencia de los burrianenses con el Soneja es de apenas dos puntos de diferencia.

El Onda no perdonó en su duelo frente a Els Ibarsos (3-0), con dos goles de Enric Martínez y uno de Iván Cortés. Lo mismo sucedió con el Vall de Uxó, que se impuso con suficiencia en su visita al campo del Alboraya (2-4) con goles de Mario Valcárcel, Ximet Bagán, David Colomer y Sergio Año. Por su parte, L’Alcora salió por la puerta principal de Tavernes tras ganar 0-3 con goles de Aaron, Allan y Uroz.

Un gol en el descuento de Álex Rico le dio la victoria al Alqueries frente al Moncofa (1-0). También el solitario gol de Marcos Cobo (min. 30) le vio los tres puntos al Roda B en su visita al Puzol (0-1). El Nou Jove Castelló encadenó la segunda victoria consecutiva ante el Godella (0-2) con tantos de Brahem y Alberto Benages. En el Almazora, Miguel Armenteros se estrenó en el banquillo blanquinegro con empate (2-2) en el feudo del Cabanes.

El San Pedro se vio sorprendido en casa por un Vinarós al alza (1-2). Vicent Abaso adelantó a los del Baix Maestrat, igualó Luis Marcelino y después Álex Cabedo estableció el 1-2 final. 

Suscríbete para seguir leyendo