TERCERA FEDERACIÓN

Resumen de Tercera | Derrotas del Villarreal B y Castellón B en Torrent y Elche

El Roda fue el único que celebró un triunfo tras superar al Rayo Ibense en Pamesa

El Castellón B perdió en su visita al campo del Elche Ilicitano pese a marcar primero.

El Castellón B perdió en su visita al campo del Elche Ilicitano pese a marcar primero. / ELCHE CF

Después de la victoria del Roda el sábado, en casa, frente al Rayo Ibense, el domingo llegaron las dos de arena para los otros dos representantes provinciales en Tercera Federación. El Castellón B, que se adelantó en el marcador en el minuto 17, acabó perdiendo con un segundo gol del Elche Ilicitano en el minuto 89. Y El Villarreal C no fue capaz de sobreponerse al gol del Torrent en la primera parte, y acabó sucumbiendo en el San Gregorio.

Roda – Rayo Ibense (1-0)

Los gualdinegros de Jordi Benavent acumulan cuatro jornadas seguidas sin perder. En esta ocasión los vila-realenses superaron al Rayo Ibense con dos goles en la recta final del segundo tiempo. El primero del lateral Luismi Ruiz y el segundo del ariete valenciano Marc Cosme.

El Roda formó en este partido con Nacho Nicolau; Luismi Ruiz (David Guerrero, min. 80), Alberto Ramos, Carlos Inglada, David Guinot, Charly (Borja Gómez, min. 60), Marc Cosme, (Beunza, min. 80) Charlie Meseguer (Castaño, min. 80), Kike Ferreres, Aarón Gallego y Martí Prera (Chavero, min. 70).

Torrent – Villarreal C (1-0)

El Villarreal C cayó derrotado en su visita al campo del Torrent con un solitario gol anotado por Diego Martínez en el último suspiro de la primera parte. Los muchachos de Jandro Castro, que mejoraron tras el descanso, no encontraron la fórmula para desarbolar a un rival que atacó más en la primera parte y que se defendió bien cuando los vila-realenses le acosaron, en especial en los segundos 45 minutos. Pese a controlar y dominar la posesión del balón, al final derrota.

El filial amarillo formó con Rubén Gómez; Marcos Sánchez, Anton Efremov, Fran Tafalla (Kim, min. 86), Mangel Ruiz; Richard Franco, Rodrigo Alonso, Dani Clavijo, Pancho; Pau Vidal y Thiago Ojeda (Sergio Hinojosa, min. 64).

Elche Ilicitano – Castellón B (2-1)

El Castellón B regresó de vació de Elche donde encajó la enésima derrota dolorosa. Con el tiempo prácticamente cumplido, el equipo de Álex Jiménez encajó el 2-1 que le hizo perder el escaso botín que hasta ese minuto 89 tenía en su poder. Los albinegros se adelantaron en el marcador muy pronto, pero el empuje local les hizo empatar pocos minutos más tarde. Y lo dicho, al final, a la salida de un saque de esquina, los franjiverdes firmaron el gol de la remontada por mediación de Javi Gómez.

Charly Florencio; Isierte, Radiu, Germán (Marc Pitarch, min. 80), Mauricio (Nacho Gimeno, min. 60), Albert Nuñez (Álex Pons, min. 65), Víctor Ferrando, Alvin Joe (Pablo Roig, min. 65), Fermín y José Albert.

Suscríbete para seguir leyendo