VILLARREAL FEMENINO

La guardameta Carmen Carbonell explica los secretos del Villarreal femenino ante el Alhama

La joven guardameta valenciana del Villarreal estrenó titularidad el domingo en tierras murcianas

Carmen Carbonell realiza una espectacular para durante una sesión de trabajo.

Carmen Carbonell realiza una espectacular para durante una sesión de trabajo. / Villarreal CF

Volvió a sonreír el Villarreal femenino y lo hizo, otra vez, lejos de casa. El equipo de Sara Monforte venció en el campo del Alhama (0-1) en Primera División femenina, gracias al solitario gol de Belén Martínez, y sumó su tercera victoria de la temporada, todas ellas como visitante. Ahora falta romper el maleficio de no encontrar el camino del triunfo en el Mini Estadi. Se intentará este domingo frente al Sporting Club Huelva (12.00 horas).

Del triunfo en tierras murcianas habló la portera valenciana Carmen Carbonell, de 23 años, que estrenó titularidad esta temporada, tras jugar 10 minutos en el campo del Granadilla semanas atrás.

Confianza en el equipo

"Ejecutamos bien el plan te partido que teníamos previsto", destacó la guardameta. "Sabíamos que iba a ser un duelo difícil, ante un rival rocoso y que para ganar tendríamos que ser más intensas que el rival. Y así fue", dijo.

Finalmente, Carmen Carbonell destacó que "somos un equipo que funcionamos muy bien cuando estamos recogidas atrás, y así nos sentimos más fuertes". De su actuación destacó que se ve muy "respaldada" por las jugadoras cuando está en el campo.