VILLARREAL FEMENINO

Sara Monforte: "En casa, el Villarreal tiene que dar un paso adelante"

El Villarreal femenino jugará contra el Sporting Club Huelva este domingo en el Mini Estadi

Sara Monforte da instrucciones a sus jugadoras, el pasado domingo en Murcia.

Sara Monforte da instrucciones a sus jugadoras, el pasado domingo en Murcia. / LALIGA

Sara Monforte, entrenadora del Villarreal femenino, confía en poder celebrar este domingo la primera victoria de la temporada en el Mini Estadi, tras haber sumado tres triunfos como visitante. Las vila-realenses se enfrentarán al Sporting Club Huelva “un rival más de nuestro perfil”, por eso confía en “salir a competir de la mejor forma posible” y espera afrontar la cita “como hacemos cuando vamos fuera de casa que, de momento, nos ha valido para poder ganar tres encuentros”.

Del partido del domingo será a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, el feudo groguet. La preparadora castellonense espera a un rival “rocoso a nivel defensivo” y destacó que la escuadra onubense “vive de sus transiciones; son un equipo muy vertical”. Y ante eso “nosotras intentaremos ser muy prácticas, como hicimos en el campo del Alhama murciano la pasada temporada que nos valió para ganar los tres puntos (0-1)”. El partido de este domingo se afrontará con las bajas seguras de las delanteras Tere Morató y Rocío García, y falta confirmar si finalmente podrá entrar o no la defensa central Cristina Cubedo.

Citación

La defensa castellonense Irene Miguélez ha sido citada por la selección sub-19 para los entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas la próxima semana, del 12 al 14 de diciembre.