El Benicasim anuncia el fichaje de Casillas... ¡e Iker entra al trapo!

La inocentada del club benicense llega más lejos de lo pensado

Montaje del CD Benicasim anunciando el fichaje de Iker Casillas.

Montaje del CD Benicasim anunciando el fichaje de Iker Casillas. / Mediterráneo

A. Campos

Poco se podían imaginar los responsables de las redes del C.D. Benicasim cuando imaginaron cuál iba a ser su inocentada del 28 de diciembre que iba a tener tanto impacto. La broma, el fichaje de Iker Casillas para gestionar el club durante los próximos tres años. La reacción del portero, demostrando sentido del humor, ha sido entrar al trapo que le ha lanzado la entidad benicense.

Sobre las 10.00 horas, el C.D. Benicasim colgaba el siguiente mensaje en Instagram:

"La directiva del C.D. Benicasim ha llegado a un acuerdo con el ex portero internacional @ikercasillas para a través de la fundación @fundacionikercasillas pase a controlar la gestión del club rojiblanco durante las próximas 3 temporadas.

Alberto Vallejo, presidente del club rojiblanco ha destacado que "es un paso para el fútbol de Benicasim y de la provincia de Castellón...tener una figura como la de Iker va a poner al C.D. Benicasim en cotas inimaginables".

Por su parte Iker Casillas ha declarado que "es un proyecto bonito e ilusionante que nos permitirá establecer una base en la zona de Levante para la formación de jugadores y jugadoras con el fin de llevar el nombre del C.D. Benicasim lo más alto posible"

En los próximos días habrá una rueda de prensa donde se presentarán a los medios y al público en general la hoja de ruta del acuerdo entre las partes.

Bienvenido Iker!!!! Es un honor tener a un Campeón del Mundo".

Ha habido usuarios de Instagram que han optado por seguir con la broma. "Es cierto. Esta mañana lo he visto en la calle Santo Tomás con una chica y dos niños...va a aportar muchas cosas al CD Benicasim", apuntaba uno.

Mensaje del exportero

Pero más o menos a la hora de haber publicado el mensaje, ha sido el propio Iker Casillas el que ha respondido: "Vamos a construir un Benicasim fuerte! Va a ilusionar y nuestro objetivo es llegar a LaLiga!!".

Mensaje de Iker Casillas en reacción a la inocentada del CD Benicasim.

Mensaje de Iker Casillas en reacción a la inocentada del CD Benicasim. / Mediterráneo

La sorpresa entre los aficionados del club, obviamente, ha sido inmensa, teniendo en cuenta que el exportero del Real Madrid tiene 19 millones de seguidores, por lo que es seguro que le llegan entre cientos y miles de mensajes cada día. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, han sido varios los que le han pedido que este mensaje pase de la broma a la realidad.

Reacciones de los usuarios.

Reacciones de los usuarios. / Mediterráneo

Vamos a ver si, de nuevo, Iker recoge el guante...