FÚTBOL SALA

La previa | El 'invictus' Peñíscola arranca la segunda vuelta ante El Ejido

Antes del partido (18.00h) se dará el nombre de Juan Vizcarro, expresidente del club, al pabellón (17.00h)

El Peñíscola ganó a El Ejido en su pabellón en la primera vuelta.

El Peñíscola ganó a El Ejido en su pabellón en la primera vuelta. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la liga de fútbol sala en Segunda División. Una segunda parte de la temporada 2022/23 en la que se ponen ya en juego todos los objetivos, tanto para aquellos equipos que pelean por mantener la categoría como para los que lo hacen para dar el salto a una superior. Es el caso del Servigroup Peñíscola que, superado el ecuador del campeonato doméstico, es el líder indiscutible con unos registros de récord, habiendo ganado todos los partidos disputados salvo uno que se saldó en empate. El grupo dirigido por Santi Valladares no piensa en aflojar el ritmo y quiere seguir igual en el segundo tramo de temporada para conseguir subir a Primera sin tener que pasar por un complicado play-off.

En su mente ya se encuentra marcada la idea de conseguir otros tres puntos más en el partido que juegan esta tarde, a las 18.00 horas, de nuevo en casa ante El Ejido Futsal. La plantilla del conjunto peñiscolano sabe que lo tiene muy de cara para conseguir el ansiado ascenso, pero ni los jugadores ni el cuerpo técnico quieren ningún mínimo de relajación para conseguir el objetivo cuanto antes y no dar opción al primer puesto a cualquiera de sus perseguidores en la tabla. 

Sin relajación

Para ello, no hay mejor manera que sacar un nuevo triunfo ante un CD El Ejido Futsal al que los puntos también le son muy importantes al estar metido de lleno en la pelea por un puesto de play-off (los andaluces son séptimos y están a tres puntos de la zona de promoción).

Para la cita de esta tarde en el Municipal de Peñíscola, Santi Valladares seguirá sin poder contar con los dos jugadores fichados en este mercado de invierno. Eso sí, el técnico gallego recupera a Juanqui después de haber cumplido un partido de sanción. Este y el resto de sus compañeros disponibles tratarán de ofrecer una nueva alegría a la afición en un día especial en el pabellón peñiscolano.

Homenaje a Juan Vizcarro

Y es que, una hora antes del inicio del partido (17.00 horas), se realizará en el mismo escenario un acto oficial de nombramiento del pabellón como Pabellón Juan Vizcarro, en honor al expresidente del club fallecido hace un año. 

Suscríbete para seguir leyendo