REGIONAL PREFERENTE

Regional Preferente | El Burriana se queda sólo al frente de la clasificación tras una jornada redonda

El Soneja pincha en su visita al campo del Almazora; y empates del Vall de Uxó y l'Alcora

El Vall de Uxó empató en su visita al campo del Nou Jove, en Borriol.

El Vall de Uxó empató en su visita al campo del Nou Jove, en Borriol. / ud vall de uxó

El Burriana vivió una jornada redonda en Regional Preferente. Ganó y sus principales rivales no pudieron saldar con triunfo sus respectivos compromisos. El Soneja pinchó en el José Manuel Pesudo al igual que el Onda, mientras que el Vall de Uxó y L’Alcora se tuvieron que conformar con sumar un solitario punto. Con todo ello, los celestes de Óscar Calleja ahora lideran la tabla clasificatoria en solitario con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El Joan Planelles vivió un auténtico partidazo de la jornada entre la escuadra burrianenses y la ondense. Al final 2-1 para los anfitriones. Del 0-1 de Enric Martínez se pasó al 2-1 tras goles de Pablo Llorens y Álex Molés. Ese triunfo más la derrota del Soneja en su visita al campo del Almazora (2-0), dejan a los de la Plana Baixa al frente de la tabla.

Dos traspiés

El Vall de Uxó pinchó hueso en Borriol frente al Nou Jove Castelló (3-3). Por los locales anotaron Adrián Beltrán (dos) y Brahem El Harfi, y por los valleros marcaron David Colomer y Koke Pérez (dos). L’Alcora tampoco pudo ganar al Moncofa (1-1). Por los locales marcó José Clemente y por los rojillos Enrique Sanz.

El San Pedro asaltó el campo del Cabanes (1-3). Empate entre Roda B-Els Ibarsos (1-1). Y derrota local del Aquieries en casa frente al Alboraya (1-4). El Vinaròs no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Godella (2-0).