El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL PROVINCIAL

Susto en el Ripollés-Benicarló | Un jugador conmocionado provoca que el partido se pare 52 minutos

El jugador del Ripollés Edu Jarque sufre un fuerte golpe en el rostro en una jugada fortuita

Campo de El Palmar del Borriol, donde se ha disputado el accidentado encuentro entre el Ripollés y el Benicarló. MEDITERRÁNEO

Susto en El Palmar de Borriol. En el campo borriolense se estaba disputando el encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Grupo I de Primera Regional entre la UE Ripollés y el CD Benicarló, encuentro que en el minuto 50 se saldaba con victoria provisional del Benicarló por 0-1, gracias a un gol materializado por Coqui en el 47'. Sin embargo, la noticia no iba a estar en esa diana sino en lo que sucedería tras el gol.

En un ataque del Benicarló el futbolista rojillo Temur intentó conectar un balón de chilena, acción con la que impactó con su bota el rostro del jugador del Ripollés Edu Jarque. La acción fortuita provocó que el jugador local sufriera un corte en el pómulo de una oreja, amén de una fuerte conmoción fruto del propio impacto. Cabe recalcar que el jugador no perdió el conocimiento en ningún momento y que todos los integrantes del Benicarló, en especial Temur, se preocuparon por la salud de Jarque.

Esta incidencia provocó que el partido se detuviera durante 52 minutos, no en vano, el club local solicitó la asistencia de una ambulancia que acudió únicamente con la conductora y sin recursos para atender al jugador, esto provocó que se tuviera que llamar a una nueva ambulancia medicalizada, todo esto provocó que la asistencia sanitaria al jugador de dilatara en el tiempo.

Edu Jarque ha sido trasladado a un centro hospitalario donde se le realizarán más pruebas, sin embargo, lo más importante es que todo ha quedado en un susto.

Compartir el artículo

stats