CD CASTELLÓN
El Running Castelló reivindica el potencial del Marató bp en la capital de la Plana
El club organizador, satisfecho por el gran evento que se ha celebrado en Castellón: "Hoy era el día grande"

Los ganadores junto a sus trofeos junto a varios miembros del Club Running Castellón, autoridades y patrocinadores. / MEDITERRÁNEO
Aitor Aguirre
Sin ellos no sería posible. El Club Atletisme Running Castelló, con un importante trabajo en la sombra, estuvo trabajando durante toda la prueba para que todo saliera según lo planificado, y así fue.
Juanma Medina, director y presidente del Comité Organizador del Marató bp Castelló y vicepresidente del Club Atletisme Running Castelló, se mostró orgulloso: "Es un año de trabajo y tener este nivel élite es todo un éxito. Hemos conseguido dos récords nacionales de país en Alemania masculino y Japón Femenino en la 10k".

Juanma Medina, a la derecha de la imagen.
Además, destacó el ambiente durante toda la mañana y se mojó con una nota: "El público es bestial, es un ambiente festivo y queremos que la sienta esto como suya. Siempre le pongo un 11", dijo sonriendo".
Por último, puso en valor el evento: " Si tuviéramos mas apoyo de administradores y patrocinadores todavía sería mejor. Castellón tiene buen circuito, buen terreno y un gran clima para atraer a todos los mejores atletas".
El presidente del club
Josep Soldevila, presidente del Club Atletismo Running Castelló dio su visión: "Contentos porque es el día grande del año después de tanto trabajo. Es muy complicado organizar este tipo de carreras y lo hemos hecho con creces".

Josep Soldevila durante la entrevista. / Ismael Mateu.
Por otra parte, expresó que el nivel del evento es mayor del que muchos creen: "Bajo mi punto de vista se tendría que involucrar mucho más la gente en todos los niveles. Esto es una carrera que tiene un nivel internacional. Es una pena que una ciudad muy pequeña compita con las más grandes y no se valore".
- Dos pueblos de Castellón entre los mejores de la España rural según 'National Geographic
- Adiós a los cajeros automáticos en España: así sacaremos dinero a partir de ahora
- Uno de los aficionados del Villarreal agredidos sufre fractura de mandíbula
- Muere Dolores Cortés, pionera de la industria textil e Hija Predilecta de Vila-real
- De Vila-real a EEUU: «Trabajo en Disney y estoy a punto de obtener la ‘greencard’
- Las imágenes del Marató bp y el 10K Facsa Castelló
- Habla la madre de uno de los agredidos tras el Villarreal-Valencia: «Esto sobrepasa todos los límites»
- ¿Buscas trabajo? Burriana lanza una oferta de empleo público 'de récord' con 51 plazas