FÚTBOL SALA

La crónica | El Peñíscola sabe sufrir para al Martorell en el último suspiro (5-4)

Los de Santi Valladares sacan adelante un partido frente a un muy combativo Martorell gracias a un gol de Sancho en el último minuto

Saladié controla el esférico ante la presión del jugador del Sala 5 Martorell.

Saladié controla el esférico ante la presión del jugador del Sala 5 Martorell. / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

El Servigroup Peñíscola sigue invicto y ya suma 64 puntos. Sufrió de lo lindo ante un guerrero Sala 5 Martorell pero sacó el partido adelante gracias a un gol de Diego Sancho en el último minuto del choque. 

Los de Valladares empezaron dormidos y lo pagaron. Oussama adelantó al Martorell con un disparo a media altura. Reaccionó el Peñíscola y llegó el empate por mediación de José Mario tras culminar una gran jugada. 

Un gol que espoleó al equipo local en busca de la remontada. En el minuto quince, Elías marcó el segundo rematando de primeras un saque de córner de Gauna.

Con el 2-1 y cinco faltas acumuladas, los visitantes sacaron a Ibai de portero-jugador los últimos cinco minutos de la primera parte. Un riesgo que aprovechó el líder para tomar ventaja. Pani habilitó a Gauna para anotar a placer.

Nuevo triunfo para un Peñíscola imperial.

Nuevo triunfo para un Peñíscola imperial. / ELOY CERDÁ

Exceso de relajación

La ventaja de dos goles y el exceso de relajación jugó una mala pasada al Peñíscola en la segunda parte. En un minuto, el Martorell marcaba dos goles para dejar helado el Juan Vizcarro. Eric Panés y David Ruíz ponían las tablas en el marcador. 

Tras el desbarajuste, los azulones volvieron a dominar. Imad paró los tiros de Diego Sancho, José Mario y Víctor Pérez mientras que Gauna se topó con el poste. El equipo catalán amenazaba con llegadas a la contra y Starna evitó el 3-4 con una gran parada. 

La locura final

En el minuto 35, Víctor Pérez anotó el 4-3 empujando a gol a la red tras un pase de Sancho. El Martorell sacó el portero jugador y encontró el premio del empate con un gol de su portero Imad, que sorprendió a todos. 

En la locura final, Diego Sancho puso el definitivo 5-4 con un disparo que entró por la escuadra y acabó decidiendo el choque. H

Suscríbete para seguir leyendo