FÚTBOL SALA

La previa | El Peñíscola busca la victoria contra el Sala 5 Martorell para empezar a acariciar el ascenso

Si gana alcanzará la 25ª victoria de la temporada entre liga y Copa del Rey

Diego Sancho, en el partido de la primera vuelta entre el Sala 5 Martorell y el Peñíscola.

Diego Sancho, en el partido de la primera vuelta entre el Sala 5 Martorell y el Peñíscola. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

El Servigroup Peñíscola regresa al pabellón Juan Vizcarro este sábado (18.00 horas) a la búsqueda de otro triunfo que le acerque un poco más a su meta, el ascenso directo. Parte como claro favorito a la victoria en un partido en el que recibe la visita del Sala 5 Martorell.

En Peñíscola saben que tienen el ascenso cerca y que con 17 puntos de ventaja respecto al segundo pueden permitirse algún tropiezo que no pondría en peligro un primer puesto que tienen prácticamente asegurado. Sin embargo, todo el equipo quiere conseguirlo cuanto antes y contra el Martorell intentarán hacer otro paso más para tener cada vez más cerca el objetivo. El grupo ha trabajado otra semana más con la intención de mantener su nivel de juego y alargar una semana más la racha ganadora para sumar una nueva victoria, que sería la 25ª de la temporada en 26 partidos jugados en todas las competiciones.

Un rival 'herido'

Sobre el parqué del Juan Vizcarro se toparán con un Sala 5 Martorell que necesita por lo menos puntuar para seguir sumando en su pelea por quedarse en segunda división. El conjunto catalán es 12º con 21 puntos, los mismos que el Leganés que marca la salvación. Su ventaja sobre el descenso es de seis. Dar la sorpresa sumando al menos un punto en la pista del líder sería un gran resultado para sus intereses.

La convocatoria del Peñíscola presentará bajas para este partido. Santi Valladares no podrá contar con tres de sus jugadores. Juanqui tiene que afrontar su segundo y último partido de sanción. Por otra parte en la enfermería están Diego Quintela, recuperándose de una lesión, y Cristian con molestias desde hace algunas semanas.

HORA: 18:00h         TV: Youtube Peñíscola FS

PISTA: Juan Vizcarro

ÁRBITROS: Cubero García y Manso Martín (Madrid)

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Gus (22 p.), José Mario (2), Cristian (7), Aicardo (6) y Diego Sancho (20). Suplentes: Starna (1 p.), Agustín Plaza (5), Pani (8), Gauna (10), Saladié (11), Víctor Pérez (14), Rosental (12), Elías (18). Entrenador: Santi Valladares.

SALA 5 MARTORELL: Imad (12 p.), Bermusell (20), Ferrán Ruíz (4), Oussama (11) y Eric Panés (9). Suplentes: Iban Reyes (1 p.), Viedma (6), Pau Albacete (7), Dani Castro (8), Fouad (10), Pavel (17), Ibai (23), David Ruíz (24). Entrenador: Víctor González.

Suscríbete para seguir leyendo