TERCERA FEDERACIÓN

Tercera Federación | El Villarreal C cae en Alicante y Castellón B y Roda velan armas para este domingo

Los amarillos ceden en el campo del Hércules B, los gualdinengros se miden al Jove Español y filial albinegro visita Silla

El Villarreal C no ha podido puntuar en el campo del filial Hércules B.

El Villarreal C no ha podido puntuar en el campo del filial Hércules B. / MEDITERRÁNEO

El Villarreal C cayó derrotado en el campo del Hércules B este sábado en la 23ª jornada del Grupo VI de Tercera Federación, por su parte, tanto Roda como Castellón B afrontan sus partidos este domingo, los gualdinegros se desplazan al campo del Jove Español (12.00 horas), mientras que el filial albinegro se medirá al Silla en el Vicent Morera (17.00 horas).,

Hércules B 2-0 Villarreal C

El Villarreal C no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del colista, el filial del Hércules. El cuadro amarillo planteó un partido serio pero se vio superado con los goles materializados por Alemán y Cissé, ambos en el tiempo de prolongación. El conjunto dirigido por Jandro Castro es noveno con 30 puntos, a nueve de la promoción de ascenso a Segunda Federación, y con siete de ventaja respecto al descenso.

Jove Español - Roda

El Roda visita este domingo (12.00 horas) al Jove Español en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Los gualdinegros, que en la última jornada vencieron por la mínima al Acero, buscar continuar con su buen dinámica en tierras alicantinas, donde llegan quintos, en zona de promoción de ascenso a Segunda Federación con 39 puntos, con tres de ventaja respecto al sexto clasificado, su más inmediato perseguidor.

Silla - Castellón B

El Castellón B se desplaza al Vicent Morera de Silla para medirse al cuadro valenciano después de imponerse al Torrent, con remontada incluida, el pasado domingo en el Javier Marquina. Los orelluts, que están instalados en la zona de descenso a Lliga Autonómica, concretamente dos puntos separan a los discípulos de Alejandro Jiménez de la permanencia, necesitan sumar un segundo triunfo consecutivo para tratar de salir de los puestos pantanosos de la tabla, de hecho el Silla rival directo de los castellonenses, con solo tres puntos más en la tabla.