DEPORTES

Fútbol sala | El Betis B - Peñíscola cierra la jornada 23 de Segunda División

El equipo que dirige Santi Valladares no piensa aflojar el ritmo para lograr el ascenso lo antes posible (12.00 horas)

Quintela controla el esférico ante la presión de Raúl en el Peñíscola-Betis B.

Quintela controla el esférico ante la presión de Raúl en el Peñíscola-Betis B. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

La visita del Servigroup Peñíscola a la pista del Real Betis Futsal B este domingo a las 12.00 horas cerrará el capítulo 23 de la liga en Segunda División. El duelo enfrenta a dos equipos con objetivos diferentes y que ambos están muy cerca de lograr.

El destacado líder de segunda división afronta un nuevo partido como visitante con la idea de seguir en modo "invictus". La expedición peñiscolana partió rumbo a Sevilla el viernes por la noche con autobús en búsqueda de la que sería la 22ª victoria en liga que acerque un paso más al equipo del alirón. El grupo recupera para la causa a Juanqui después de cumplir dos partidos de sanción. También han viajado Diego Quintela y Cristian que estuvieron en la convocatoria del último partido aunque no llegaron a disputar ningún minuto al no estar todavía en perfectas condiciones. Ambos podrían volver a tener ya minutos si así lo considera Santi Valladares.

El conjunto verdiblanco tratará de sorprender intentando conseguir una victoria que prácticamente certificaría su permanencia en segunda división una temporada más. Comenzó la jornada 11º clasificado con 11 puntos de ventaja respecto al descenso. No tendría que sufrir por salvarse pero intentará quitarle algún punto del partido al Peñíscola cada ganar más tranquilidad.

Dos porteros con apellido Starna en el partido

En ambos equipos uno de los dos porteros llevará el apellido de Starna. El guardamenta del Peñíscola Mati Starna tendrá en el equipo de enfrente a su hermano Gonzalo Ariel Starna, llegado al equipo bético en el pasado mercado de fichajes de invierno. Si sus técnicos lo consideran, ambos podrían estar cara a cara sobre la pista. Los dos quieren hacerse con la victoria en su encuentro.

HORA: 12:00h

PISTA: Centro Deportivo Amate

ÁRBITROS: López Galiano y Torquemada Martínez (Cataluña)

REAL BETIS “B”: G.Starna (13 p.), Mariano (8), Flethes (6), Álvaro (11) y Gonzalo (9). Suplentes: Carrión (15 ps.), Quelle (5), Guido (7), Pablo Muñoz (12), Alberto (21), Cendrán (24) y Iván Alegre (32). Entrenador: Carlos Nondedeu.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: M.Starna (1 p.), Agustín Plaza (5), Aicardo (6), Víctor Pérez (14) y Diego Sancho (20). Suplentes: Gus (22 p.), José Mario (2), Cristian (7), Pani (8), Juanqui (9), Gauna (10), Saladié (11), Elías (18), Quintela (23). Entrenador: Santi Valladares.

Suscríbete para seguir leyendo