¿Magia negra contra el jugador del Villarreal Lo Celso? El rumor que sacude el mundo del fútbol

Un periodista argentino acusa al sevillista Papu Gómez de haber invocado mediante una bruja la lesión de su compañero

Papu Gómez (i) y Lo Celso (d)

Papu Gómez (i) y Lo Celso (d)

Un intenso rumor está sacudiendo en las últimas horas el mundo del fútbol. En particular el fútbol argentino, aunque los daños colaterales del mismo nos trasladan a dos puntos de la Península Ibérica: Sevilla y Vila-real. Allí juegan los dos protagonistas de esta truculenta historia: Papu Gómez, sobre el que apunta el dedo acusador, y el jugador del Villarreal Giovani Lo Celso, supuesta víctima de este episodio digno de 'Cuarto Milenio'.

Todo se ha destapado con la última lista del seleccionador de la actual campeona del mundo, Argentina, para el próximo partido de la albiceleste, ante Panamá, que se prepara como una especie de fiesta-tributo a los 'héroes' liderados por Leo Messi. Entre los nombres elegidos por Lionel Scaloni no está el de Papu Gómez, el jugador del Sevilla. El futbolista está lesionado, pero se daba por hecha su inclusión en la convocatoria para ser agasajado por la afición, como integrante de la selección que levantó la Copa del Mundo en Qatar.

Hasta ahí, nada raro. Pero la bomba ha saltado cuando un periodista, Gonzalo Cardozo, bastante conocido en Argentina por su pasado en uno de los canales deportivos de referencia en el país, ESPN, lanzaba su teoría sobre la ausencia de Papu Gómez. Cardozo afirma en un vídeo colgado en su cuenta de YouTube que Papu Gómez ha sido "borrado" de la selección campeona del mundo por haber utilizado, presuntamente, magia negra contra su compañero en el combinado nacional Lo Celso.

Según apunta Cardozo, el jugador del Sevilla habría recurrido a las 'artes oscuras' para lesionar al futbolista del Villarreal y, de esta forma, asegurarse un puesto entre los convocados para el Mundial, en detrimento de Lo Celso, que cayó lesionado el 30 de octubre del pasado año en el partido que el Villarreal jugó frente al Athletic Club, en San Mamés, y que no ha vuelto a jugar hasta hace pocas semanas, con el sueño del Mundial perdido en el camino, pese a que estuvo en Qatar con el resto de compañeros como uno más.

Según revela Cardozo en dos vídeos, Papu Gómez siempre ha recurrido a los servicios de una bruja, a la que le consulta detalles sobre su vida y su carrera deportiva. Durante el Mundial, Papu Gómez habría dicho a sus compañeros, en multitud de ocasiones, que la bruja le dijo que "iban a salir campeones del mundo". Ya durante el Mundial saltaría la bomba con el caso de la lesión de Lo Celso, según Cardozo, provocada por la magia negra. "Esto se destapó después del partido contra Holanda. Papu quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si te fijas, no hay interacciones entre los jugadores y el Papu. Hoy es el innombrable", dice el comunicador argentino en sus vídeos.

"Recordarán la lesión de Lo Celso. Cuando se enteraron de esto, le hicieron la cruz", siguió explicando su teoría Cardozo, que recordó que en las celebraciones de la selección argentina sobre un autobús descubierto "no hubo prácticamente acercamiento entre el Papu y el grupo".

El último razonamiento de Cardozo sobre esta ruptura entre el Papu Gómez y el resto de los jugadores de la selección argentina por la supuesta utilización del primero de magia negra contra Lo Celso se basa en el último post del jugador del Sevilla, explicando en Instagram su ausencia del próximo partido de la albiceleste.

Según Cardozo, resulta llamativo que Papu Gómez no haya recibido ninguna interacción de alguno de los compañeros de selección, algo que era habitual antes del oscuro episodio de la magia negra. "¿No les extraña que después de la lesión que tuvo en Sevilla y que subió un posteo a sus redes, ninguno de sus compañeros le escribiera algo?", apunta el periodista.

"Creer o reventar; y si no creen, que alguien lo desmienta. Es la mayor prueba de lo que pasó", concluye Cardozo en el video subido a su cuenta de YouTube.