FÚTBOL SALA

La previa | Bisontes visita a O Parrulo Ferrol

Tratará de hacerse con los tres puntos para mejorar su posición clasificatoria (20.00 horas)

El Bisontes quiere volver a ganar.

El Bisontes quiere volver a ganar. / Bisontes Castellón FS

Eloy Cerdá

El Bisontes Castellón juega este sábado a las 20.00 horas en calidad de visitante ante O Parrulo Ferrol. El club castellonense intentará volver a conseguir la victoria lejos de casa para intentar mejorar posiciones en la clasificación, donde se encuentra 10º con 29 puntos a falta de siete partidos para que concluya la temporada.

En medio de la crisis por la retirada del patrocinio del Villarreal a los equipos de Castellón y siendo uno de los clubes afectados por esta decisión, los jugadores y cuerpo técnico del Bisontes dejan al margen esa situación y se centran en lo que les corresponde, la parte deportiva. El equipo se desplaza hasta la localidad gallega de Ferrol para jugar su partido correspondiente a la jornada 24 de liga. Los pupilos de Manolín tienen una salida complicada a la pista de A Malata donde les espera un O Parrulo que intentará superarles para seguir instalado en la cuarta posición de la liga.

No presenta bajas un Bisontes que afronta el partido con buenas sensaciones. Ganó hace dos semanas en su última salida y pese a que perdió 1-2 con el Burela, segundo clasificado, en su último partido, el equipo mereció mucho más poniendo contra las cuerdas a uno de los equipos más fuertes. Mantener esa buena versión será fundamental para sacar un resultado positivo de tierras gallegas.

HORA: 20:00h

PISTA: A Malata

ÁRBITROS: Díez España y Huarte Berra (País Vasco)

O PARRULO FERROL: Coro (13 p.), Hélder (30), Adri (10), Novoa (6) y Kevin Chis (25). Suplentes: Álex Regueria (23 ps.), Iván Rumbo (5), Carlos (7), Keita (8), Wilson Francia (9), Pedro Yrigoyen (11), Orzáez (19), Noel (20). Entrenador: Juanma Marrube.

BISONTES CASTELLÓN: Marcos Ferreyra (12 p.), Mauro Sánchez (13) Beto (21), Titín (25) y Vargas (17). Suplentes: Carlos Gil (1 p.), Malawy (3), Gambín (4), Eric (5), Toni (8), Lorca (10), David Señoret (19) y Rafael (24). Entrenador: Manuel Collado.

Suscríbete para seguir leyendo