Verano

Tenis Drive Academy | La inscripción a los campus polideportivos en Castellón sigue abierta

Tenis Drive Academy ultima los detalles para que los campus multideporte comiencen este mismo mes de junio

Los deportes de raqueta son siempre un éxito seguro.

Los deportes de raqueta son siempre un éxito seguro. / Tenis Drive

R. D. M.

En cuanto finalice el curso escolar, a finales del presente mes de junio, comenzarán los campus multideporte de Tenis Drive Academy. La primera semana programada es la del 26 al 30 de junio, y a partir de ahí se celebrarán los siguientes campus semanales hasta el 1 de septiembre. Las inscripciones continúan abiertas y, como en veranos anteriores, el ritmo de inscripciones está siendo muy bueno.

Todo el equipo de Tenis Drive está trabajando en la programación de actividades y organización de grupos para que el campus vuelva a ser un éxito. Los participantes disfrutarán de una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas.

Entre ellas, deportes de raqueta (tenis y pádel), iniciación al golf, deportes de equipo (fútbol, baloncesto, voley...), actividades de agua en piscina y playa, y juegos deportivos y populares y talleres para los más pequeños. Las actividades están adaptadas por edades: desde los 3 hasta los 16 años.

LAS SEMANAS

DEL 26 AL 30 DE JUNIO / DEL 3 AL 7 DE JULIO / DEL 10 AL 14 DE JULIO / DEL 17 AL 21 DE JULIO / DEL 24 al 28 DE JULIO / DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO / DEL 7 AL 11 DE AGOSTO /

DEL 21 AL 25 DE AGOSTO / DEL 28 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

Instalaciones

Los campus se realizan en dos instalaciones: La Plana Sport Castellón y el Club de Golf Costa de Azahar, que cuentan con una infraestructura idónea para la celebración de estas actividades. Además, la proximidad a la playa y al pinar posibilitan salidas a pie, añadiendo dinamismo a la programación. Las actividades se realizan de 9.30 a 14.00 horas, con opción de ludoteca desde las 7.50 y comedor hasta las 15.30.

Inscripciones

Los interesados ya se pueden inscribir. Para ello, pueden contactar con Tenis Drive Academy en los siguientes teléfonos: 964228321 o 685110509, o en el correo: escuelas@tenisdrive.es

Mas información, en tenisdrive.es

Actividades de ocio en el campus.

Actividades de ocio en el campus. / Tenis Drive