La Diputación de Castellón finalizó la campaña audiovisual #PorUnaEuropaEnMovimiento con el objetivo de celebrar la Semana Europea del Deporte 2023 en la provincia. Durante cuatro días publicaron contenidos sobre cuatro deportistas que han obtenido logros destacados recientemente.

El primer turno fue el de José Luis Ballester, golfista de 19 años que actualmente ocupa el número 19 en el ránking mundial amateur. Estudiante en la Arizona State University (EEUU), sus mayores logros han sido un doble campeonato de Europa por equipos representando España e individual, lo que le abrió las puertas para disputar el British Open.

El segundo turno fue el de Lucía Sánchez, que tiene 18 años y practica halterofilia. Ha logrado el subcampeonato de España sub-15 en las tres modalidades: arranque, dos tiempos y total olímpico.

El tercero en recibir el reconocimiento fue Sebastián Mora, campeón del mundo en la modalidad de ciclismo en pista. Además, ha participado en dos Juegos Olímpicos, en los que obtuvo dos diplomas. Cerró esta terna de homenajes Brad Benavides, piloto de Fórmula 2 que sueña con alcanzar la F1. Por último, la vicepresidenta del área Económica, María Ángeles Pallarés, aseguró que el «objetivo es visibilizar a los grandes deportistas de Castellón».