Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

TERCERA FEDERACIÓN

Aplazado el Castellón B-Soneja por la muerte del familiar de un futbolista en accidente

El joven futbolista se entera en el propio Javier Marquina del fatal desenlace de su madre

soneja1

soneja1 / redacción

Castellón

El partido entre el Castellón B y el Soneja, previsto para este domingo a las 12.00 horas en el Javier Marquina, fue aplazado una hora antes de su inicio por el fallecimiento en accidente de tráfico del familiar de un futbolista del conjunto del Alto Palancia, cuando se dirigía desde la Vall d'Uixó al Grao para presenciar el encuentro de rivalidad provincial en Tercera Federación. El jugador en cuestión es el central Carlos Panadés, ex de la cantera del Castellón y muy querido en la capital de la Plana.

Los dos equipos ya estaban en las instalaciones deportivas. Cuando faltaba una hora y media para el inicio del mismo llegó la triste noticia del fallecimiento de la madre de uno de los jóvenes futbolistas del Soneja. Se vivieron unos minutos angustiosos y rápidamente se llevaron al futbolista de la instalación. Sus compañeros de equipo, así como el cuerpo técnico, quedaron impactados por la noticia, a la vez que muy tocados anímicamente.

Nadie quería jugar

Lo tuvieron muy claro los dos equipos que rápidamente se reunieron para hacer todo lo posible para que no se disputara el partido. Nada más llegó el colegiado castellonense Iván Sánchez Agramunt al Javier Marquina se le trasladó la mala noticia. El árbitro llamó a la FFCV para informar del suceso y del acuerdo alcanzado por los dos equipos. El colegiado también dio su visto bueno. Finalmente, sobre las 11.15 horas el partido oficialmente quedo aplazado.

Ahora será los dos equipos tendrán que ponerse de acuerdo para proponer una fecha para fijar día y hora para la disputa de este partido de rivalidad provincial. Posiblemente, será a finales de año.

Tracking Pixel Contents