LLIGA COMUNITAT VALENCIANA

La previa: El Onda y L’Alcora se juegan este domingo la última plaza de ‘play-off’ a Tercera Federación

Hay horario unificado para los partidos de esta última jornada donde hay algo en juego

Los ondenses reciben al peligroso Ribarroja; los alcorinos jugarán en campo del Alqueries

El CD Onda depende de sí mismo para clasificarse para la fase de ascenso a Tercera.

El CD Onda depende de sí mismo para clasificarse para la fase de ascenso a Tercera. / Juan Francisco Roca

Más emoción imposible. Tres equipos para una última plaza de ‘play-off’ de ascenso a Tercera Federación. Se la van a disputar el Onda (47 puntos), L’Alcora (47) y también el Ribarroja (45). Y dos de ellos se verán las caras en el mismo duelo: Onda-Ribarroja, en el campo Enrique Saura a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del madrileño afincado en Alicante, Sergio Sarró García. Los ondenses dependen de sí mismos, pero tienen un hueso muy duro de roer.

Atento está el conjunto alcorino de Vicente Pastor que rinde visita al siempre incómodo Alqueries, en la ciudad deportiva de la escuadra gualdiazul. El encuentro estará dirigido por el joven colegiado de la delegación de Valencia, Raúl Ortega Puchades.

Los ondenses, mal rival

Mientras que al Onda le sirve con el triunfo, a L’Alcora le tocará ganar y esperar acontecimientos. Peor lo tiene el Ribarroja que tiene que esperar las derrotas del Onda y de L’Alcora para dar el salto a la tercera posición. El resto de los equipos provinciales no se juegan nada en esta última jornada de la fase regular.