Tenis Drive | Las 12 horas de La Plana Sport, el 5 de octubre

La edición de 2024 de esta particular fiesta ya ha abierto el plazo de inscripciones para todos aquellos que estén interesados en participar

Comida conjunta en la Plana Sport.

Comida conjunta en la Plana Sport. / TENIS DRIVE

Redacción

La edición de 2024 de la gran fiesta del año en La Plana Sport Castellón ya tiene fecha. Se celebrará el sábado 5 de octubre y con ella arrancará la programación de actividades de otoño después de un verano con una intensa agenda de torneos de pádel y de tenis de todas las categorías, campus, cursos, etc.

Las 12 horas es cita obligada para muchísima gente que, edición tras edición, no quiere perderse esta gran jornada, pero también se reúnen cada año a nuevos jugadores y jugadoras que se suman a la gran fiesta. No importa edad ni nivel de juego y la inscripción puede hacerse tanto por equipo completo como por participante que quiera integrase en alguno de los grupos que se formen. El único requisito imprescindible son las ganas de pasarlo bien.

Las 12 horas de la Plana Sport.

Las 12 horas de la Plana Sport. / TENIS DRIVE

Para todos los públicos

Más de 1.500 personas pasarán un día especial el próximo 5 de octubre con las diferentes actividades organizadas por Tenis Drive Academy y se volverá a vivir un auténtico ambiente social y deportivo como cada año.

Durante toda la jornada se disputarán partidos de pádel, tenis, fútbol, futbolín, guiñote, dominó… Competiciones para todos los públicos y para los que cada equipo presentará a sus jugadores y habrá confrontaciones a lo largo de todo el día hasta llegar a la clasificación final de cada una de las pruebas.

Además de las competiciones habrá otros muchos atractivos en esta multitudinaria fiesta: almuerzos, concurso de paellas, comida, piscina… Y música. Los interesados pueden contactar con Tenis Drive Academy en el 964228321, 685110509 o en administracion@tenisdrive.es .