Tenis | Juegos Olímpicos

Sara Sorribes: «Para mí es un orgullo llevar el nombre de la Vall por todo el mundo»

La tenista vallera brinda el histórico bronce olímpico de París a su localidad, que disfruta con los actos festivos || Emotiva recepción en el Ayuntamiento con la alcaldesa Tania Baños, familiares, vecinos y amigos

Vídeo: Así han recibido a la olímpica Sara Sorribes en la Vall d'Uixó

Gabriel Utiel

La Vall d'Uixó

No hay nada como sentir el respeto y el cariño de los tuyos, y eso brindó este martes la Vall d’Uixó a Sara Sorribes Tormo. La tenista recibió un cálido homenaje de su localidad por la brillante consecución de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París. La Vall, inmersa estos días en las fiestas, añadió alegría a la semana gracias a su más ilustre deportista.

«Para mí es un orgullo llevar el nombre de la Vall por todo el mundo», declaró Sorribes durante los actos de homenaje en el Ayuntamiento. «Gracias a todo el pueblo por el apoyo y por haberme ayudado», añadió la vallera.

Centenares de vecinos, familiares y amigos se acercaron a la cita para arropar a la medallista. «Era mi sueño conseguir una medalla. Simplemente llegar a estos Juegos para mí era ya algo increíble, porque fue más complicado que para Tokio (por las lesiones sufridas durante el ciclo). En París sufrimos mucho en cuartos en el super tie break. Fueron partidos muy difíciles y una experiencia muy bonita. Terminar jugando tan bien, tan seguras y tan juntas el partido para la medalla es más que un sueño», desarrolló.

Reconocimiento

La vallera, formada en el CT Uxó, se dio un baño de masas. Primero fue recibida en el Ayuntamiento del municipio por la alcaldesa Tania Baños, con intercambio de detalles y regalos. Posteriormente, disparó la salida del encierro infantil de les Penyes en Festes. Antes, después y durante, Sara Sorribes disfrutó de su gente. 

Tracking Pixel Contents