Fútbol sala

El Bisontes se resetea para recuperar el terreno perdido

El conjunto castellonense, muy renovado, ya trabaja con el claro objetivo del ascenso

Fichajes del Bisontes Castellón.

Fichajes del Bisontes Castellón. / Mediterráneo

Castellón

El Bisontes Castellón ha arrancado la pretemporada. Con el recuerdo del malogrado Josué Soler (exportero del equipo y antiguo jugador de las categorías inferiores, fallecido recientemente en un accidente de tráfico) y con el objetivo del ascenso a Segunda División, la plantilla, de nuevo dirigida por José Escrig, ha empezado a trabajar para que el fútbol sala de la capital de la Plana empiece a recuperar lo antes posible el terreno perdido.

Han pasado poco más de tres meses desde el descenso, pero muchas cosas han cambiado. El club, además de renovar gratuitamente a los abonados del pasado ejercicio, apostaba por un cambio en el banquillo con la vuelta de un viejo conocido y comenzaba a diseñar una plantilla para que el paso por la Segunda B sea efímero. Desde luego, el nivel y la procedencia de los refuerzos permiten ser razonablemente optimistas.

Los fichajes

El canario Fabio Oliveira (26 años) ha sido el último en incorporarse. Procede del Real Elmos Herentals de la primera división de Bélgica, con el que disputado el play-off por el título de liga.

El de La Gomera se suma a Paco Sanz (19), una ala diestro albaceteño que llega del Valencia FS.

El ala-cierre murciano Víctor Rojas (20 años) ha formado parte de ElPozo, que lo cedió el último ejercicio al Puntarrón.

Otro regreso en la portería

Más conocido es Thiago Hernán Bonilla Noto, el argentino de 24 años que regresa para defender la portería del Bisontes, al que llegó en 2018, como juvenil, siendo su último equipo el Segorbe.

Josete Muñoz (23 años) está llamado a marcar las diferencias en la portería contraria, tras lograr 48 goles en las dos últimas campañas con el Atlético Benavente.

El ala Iker Tena (21 años) desde l’Alcora y Ricardo López (19) desde Jimbee Cartagena también potenciarán el juego de ataque. 

Tracking Pixel Contents