Vóley-playa

Cruel desenlace para Pablo Herrera en los cuartos del Europeo de Países Bajos

El grauero, junto a su pareja Adrían Gavira, cae ante la pareja italiana formada por Nicolai y Cottafava en un igualado 1-2

Pablo Herrera y Adrián Gariva.

Pablo Herrera y Adrián Gariva.

Castellón

No pudo ser. Después de la brillante aventura olímpica donde el grauero Pablo Herrera y Adrián Gavira alcanzaron los cuartos de final, llegaron con la máxima ilusión al Europeo de Países Bajos, el último del grauero, que a sus 42 años está disfrutando como un niño de esta última etapa. En un cruel encuentro, la pareja española cayó por 1-2 ante los italianos Nicolai y Cottafava en los cuartos de final.

En un primer set de infarto, Herrera y Gavira dieron un paso hacia las semifinales (23-21), pero los italianos reaccionaron (17-21) y forzaron la tercera manga. Ahí, en el todo o nada, un ajustado 13-15 apartó a los españoles de las semifinales, que finalizaron en una meritoria quinta posición. Así finalizó el último baile de Pablo Herrera en los Europeos, donde han ganado una medalla de oro, dos de bronce y ha conseguido diez top 10. Un verano muy especial para el grauero.

Tracking Pixel Contents